sábado, 23 de febrero de 2008

LOS ANGELES DE CHARLIE


Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía... así empezaba la mítica serie de los Angeles de Charlie que están reponiendo en el canal MGM. El otro día haciendo zapping me encontré con ella y aunque hoy no aguantaria ni medio capitulo, de pequeña me marcó y me hizo pasar muchisimos buenos ratos.



Algunas cosas sobre la serie:


  • Empezó a emitirse en USA en 1976

  • Los productores fueron Aaron Spelling y Leonard Goldberg

  • Los primeros ángeles son: Jaclyn Smith , Farrah Fawcett-Majors y Kate Jackson

  • Hubo otros tres ángeles: Cheryl Ladd, Shelley Hack y Tanya Roberts.

  • Pese a estar contratadas por él, las chicas no conocieron a Charlie y nunca le vieron. Ni siquiera en el último episodio, en el que el millonario aparece disfrazado de doctor, ellas consiguen ponerle cara.

  • Tras 5 temporadas y las tres primeras con un rotundo exito, la serie llega al final. Con un bonito y conmovedor capitulo le ponen el broche de oro a una serie que marcó una época.

Recuerdo que todos los fines de semana, mi hermana y yo nos ibamos a casa de mis abuelos y allí, disfrazadas, jugabamos a ser nuestras heroinas y a imitarlas en sus aventuras.Cada una escogia un personaje: Remi era siempre Sabrina (Kate Jackson) y yo Kelly ( Jaclyn Smith).


Luego elegiamos el vesturio o los complementos para que nuestro personaje fuera más creible. Sabrina o Remi se pedia un bolso negro, que hoy en día estaría muy de moda y Kelly, osea yo, me cogia uno de caña trenzada. Agarrabamos nuestras pistolas automáticas de restayos y a jugar se ha dicho.


La caracterización era importante, pero ¿que me decis del decorado? Ahí entraba en juego el salón de mis abuelos, donde los cojines del tresillo y de los butacones hacian las veces de paredes de casa o de trinchera si hacia falta refugiarse de algún tiro enemigo.


La verdad es que imaginación no nos faltaba y en aquella salita, cada fin de semana, dos especiales y pequeños ángeles de charlie nos montabamos nuestra propia película una y otra vez.

3 deslenguaos:

R.M dijo...

madre mia, ke bien lo pasamos. Y como me gustaba aquel bolso (porque lo tiraste, güelita?).
Y que me dices de las pistolas? Anda que no teniamos modelos diferentes y restallos a mogollon, jejeje. Aunque lo importante no era disparar, sino ocultarse bien y sobre todo poder contactar con Charlie, jejeje

R.M dijo...

http://libreopinion.com/members/charliesangels/home.html

por si te quieres dar un garbeo jeje

Geno dijo...

¡Jo, como me gustaban los Angeles de Charlie! Aunque probablemente me pase como a ti y a dia de hoy no aguantaría ni medio capítulo, pero de aquella no me lo perdía por nada, jejejejee.
¡Ah! jugando yo también era Sabrina, jejejeje

Glitter Text

MI VITRINA