martes, 26 de febrero de 2008

SE CAMBIAN VIRUS

Desde antes de navidades parece que nos ha mirado un tuerto ( con todo mi respeto para ellos) pero es que no termino de sacar un virus por la ventana y ya nos está entrando otro por la puerta.
Como es normal, las que primero lo cogen son las niñas y luego hacen que "rulen" por entre los miembros de casa y también entre los parientes más cercanos. Algunas veces incluso tenemos la mala suerte de tener turno doble y pasamos dos veces por la misma enfermedad, como quién pasa dos veces por la casilla de Salida del Monopoly, pero eso sí , sin cobrar l0s 20000.

Ahora estamos de nuevo con el hospitalillo abierto.
El jueves pasado Ali salio del colegio con dolor de cabeza, sintoma inequivoco de fiebre para ella. En la primera visita a su pediatra le diagnosticaron un posible virus gripal, dejando pendiente una segunda visita, si continuaba con fiebre 24 horas más. Tuvimos que volver, la cosa pasó a ser culpa de una bacteria y le recetaron antibiótico.

En su clase los niños estan enfermando todos por el mismo virus y mucho me temo, que cuando por fín la mayor sane, será Laurita la que caiga.
Parece ser que en mi casa, lo de pasar las enfermedades a pares no se lleva y cada una prefiere tener su ración de cuidados y atenciones por separado.

Cuando Alicia se recupere y se reincorpore a sus clases, volverá con otro virus nuevo. Porque los niños son así de aprovechados y les gusta compartir todo, hasta los gérmenes. Y es que los escolares intercambian sus virus como quien cambia cromos repetidos, y es que seguro que más de uno lo tienen hasta por triplicado.

No sé si por fín mañana clausuraré el hospitalillo, pero lo que si deseo es que empiecé a llover a cantaros. Toda esa lluvia que llevan anunciando en la tele desde hace dias y que aquí apenas llega a mojar las aceras. Porque quizás entonces se limpie un poco la atmósfera y se vayan algunos de estos virus que estan consiguiendo que este año, mi casa este, poco menos, que en cuarentena permanente.

Muchos besos (esterilizados por si acaso) para tod@s,

2 deslenguaos:

R.M dijo...

Ejem ejem...

No veo mencion al contagio al que tu/mi querida hija/sobrina sometio a mi indefensa hija (puñetera de ella, que se empeño en meterse en la cama con su prima y en beber del mismo agua que la enferma habia bebido, aprovechando un descuido).

Y es que no veas si yo tengo ganas de que clausures el hospitalillo, de que llueva y de que Ali se pegue un descanso cogiendo virus en clase y compartiendolos con todos nosotros.

A ver si es cierto y mañana cerramos el hospitalillo, porque a este paso, nos tiramos el invierno encerraditas en casa y chateando por el msn.

Besos, con o sin virus, que entre hermanas se comparte todo, o no?

Geno dijo...

Pues es cierto, hija, vaya temporadilla que llevais. A ver si dejais de recogerlo todo por ahi que ¡desde luego! todo lo quereis, jejejeje. Es broma. Espero que se os pase todo pronto.

Glitter Text

MI VITRINA