miércoles, 3 de diciembre de 2008

PARTE MEDICO

Como ya os conté hace unos días, ayer tenia cita en traumatología.
Tuve que ir una hora antes de la consulta para hacerme una radiografía y ver que tal iba todo.

Iba preparada para lo peor, pero las noticias que me dio me hizo ver las cosas todavía más positivas de lo que habitualmente ya me parecen. Siempre veo el vaso medio lleno, así que cuando el médico me dijo que la rotura iba muy bien, pero que aún me quedaba un mes con la escayola, a mi se me ilumino la sonrisa y a él le llamo la atención mi felicidad. No lo entiende???? ¡No tengo que pasar por el quirófano!!!!

Me citó para el 19 de este mes, para una revisión igualita a esta y me dijo que dos semanas después de ese día, me quitaran la escayola.

Estoy encantada. Al final me pelarán los langostinos el 24 y también en nochevieja :)
¡Y los reyes magos me traerán una "muñeca" nueva!!!

Contra el frío y para evitar que los dedos se me congelen, me compré unos calcetines peludillos en el chino que utilizo de manopla para la escayola. De esa guisa, me paseo con mi deditos calientes :P
Como llevo el brazo en cabestrillo y bastante elevado, parece talmente que llevo una marioneta. Gracias a la imaginación y consejo de mis hijas y como no sé estarme quieta, aunque ahora estoy un poco limitada, me las ingenie para hacer con uno de los calcetines una marioneta. Le puse ojitos, narices, cuernillos... la lengua está en proceso.


Las niñas la llaman "Manuca" y lo peor es que las contesto, así que cuando en un mes me quiten la escayola, no será raro que ya sin calcetín, mi mano salude o conteste por si sola cuando me pregunten a mí... :P

Como podeis ver ya estoy teñida. No hay nada mejor que aprovecharse de las circunstancias... Y que mejor excusa para que ir a la peluqueria que no poder teñirse en casa ;)





Por supuesto, ayer "Manuca" no me acompaño al médico, pero si su pareja "no tuneada". No fue por vergüenza, sino por miedo a que el traumatólogo después de decirme que la muñeca iba estupenda, me diese un volante para psiquiatría para que me revisasen la cabeza. ;)

Gracias a tod@s los que os interesais por la evolución de mi mano y por los animos que leí en vuestros amables comentarios. Ya veis lo bien que lo llevo y el humor con lo que me lo tomo ¿Siempre seria peor que la rotura fuese en una pierna, ¿no?
Que os hiciese gracia mi batacazo y mi forma de contarlo también me agrada... ¿Quién es el guapo que es capaz de no reirse ante una aparatosa caída?

15 deslenguaos:

Anónimo dijo...

hola guapa ya veo que manuca va mejor y me alegro, como no tengo ganas de salir leo tu blog y me entero de que todo va como tiene que ir ,bien haber si mañana coincido con vosotras ala hora de ir al cole besinos luis maribel laura

Ana I. dijo...

Susana,me alegro de que vaya mejor la mano. Lo de no pasar por quirófano es una excelente noticia. Respecto a los calcetines, he de decir que son preciosos y que con la muñeca averiada y todo eres una manitas muy ingeniosa. Tampoco quería dejar de decirte que vi pocos ojos tan preciosos como los tuyos, aunque seguro que estás harta de oírlo. Besos guapa y a dejar que te mimen!!

Irrer Hutmacher dijo...

Pedazo ojazos! :D yo me pido un par así!!! :D Lo del calcetín... gracias a DioR que no te lo llevaste al médico :D jajajajaja pero está muy chulo! ;)

Bertha dijo...

El calcetin una chulada y hasta nombre tiene ya, ja ja.
Ya veo no a sido tan grabe como te parecia y un mes pasa rapido y ya veo que no tienes tiempo para aburirte.

Inma dijo...

Me alegro que vayas mejor, que te hayas teñido,que te pelen los langostinos, que Manuca te acompañe...eres una suertuda jajaja

Susana dijo...

Que monada de Manuca... si es que la que es artista le sale por todos lados... y me uno al comentario de los ojazos, hija mía, con esos ojos alguien es capaz de no embobarse mirándote????
Además tu hija les ha heredado. Yo intenté por tres veces (y media) que mis hijas sacaran los preciosos ojos de su padre... pero no pudo ser.

Velvetina dijo...

Es curioso, pero yo todos los días utilizo “Manucas” para hablar con mis niños (con mis alumnos)… A mí también me encerrarían en un psiquiátrico si mis monólogos se sacaran de contexto ja, ja, ja…

Las buenas noticias de tu recuperación no deben dejarte bajar la guardia, así que protege esa muñeca, no la hagas trabajar y ¡dale mucho, mucho, mucho calor!. Dentro de algunas semanas, reirás a carcajadas de todas las consecuencias de tu caída, y para seguir viendo la botella medio llena, piensa que esa escayola te ha venido de maravilla para que los demás te regalen muchos más mimos, ¡todos los necesitamos!.

Un beso

Velvetina

Per anar fent gana dijo...

me encanta tu buen humor
eso quiere decir que estas bien
y no todas las peonas se lo toman así..bufffff yo estaria que no veas..
me cai una vez y bueno durante cuatro meses estuve escayolada de una pata ,asi que casi coji una depre de caballo..

recuperate pronto !!
MUCHOS BESOS

Anónimo dijo...

Genial que no tengas que pasar por quirofano y que buena excusa te dan para que te sigan contemplando en casa eh? jajajjajaja ¡aprovecha, aprovecha! Manuca te ha quedao muy guapa, jejejejje

Candela dijo...

Me alegro de que estes mejor!! Ea, pasaros por el foro y dejad un numerito tu hermana y tu si quereis chocolates o el calendario de esther!! qeu para eso con un dedo es suficiente!

Salegna dijo...

Así me gusta que no pierdas el humor. Estas hecha una manitas, vaya imaginación con la "Manuca".
Me alegro de las buenas noticas del medico y que en muy poco tiempo estes ya recuperada.
Muchos besos

chema dijo...

qué gracioso, el calcetín con ojos y mano recubriendo la escayola! y me ha parecido simpático lo que tienes puesto de '28 days until me devuelven mi mano'. ;)
ánimo, que pasará rápido, ojalá sea incluso menos.
besos

Anónimo dijo...

¡¡Qué moral!! lo del calcetín genial jejjeje.
Ánimo. Besos.

KIRA dijo...

Que alegria que todo vaya bien...
Y desde luego la que no puede estarse quieta, siempre anda inventando cosas nuevas....
Muy bonita tu "manuca", si me das permiso la copiare pero en formato pequeño, para que las niñas estas vacaciones se entretengan....
Besos y a cuidarse (o que te cuiden)
Kira

SONY dijo...

Te he ido leyendo, pero no habia dejado antes comentario.

Me alegro de que esa mano vaya bien y me ha parecido muy divertido lo de la "manuca", qué imaginación. Tienes muy buen humor.

Que lo pases bien estas fiestas y que te mimen mucho.

Glitter Text

MI VITRINA