lunes, 29 de diciembre de 2008

GRACIAS BERTHA

He recogido el siguiente premio de manos de Bertha y de su blog "Mis recuerdos de ayer y de hoy" .


Las reglas del premio son la siguientes:
- elegir 6 blogs.
- guardar el premio con el enlace de quien lo concede.
- poner las reglas.
- expresar 6 valores importantes.
- avisar a los premiados.

El premio está ya en mi vitrina y con un enlace al blog de Bertha.
Las reglas ya están dichas. Los premiados vienen a continuación, aunque todos ellos tienen algo en común: ante las adversidades tiran para delante y son un ejemplo de superación día a día. Seguro que muchos más blogueros cumplen mi requisito, pero solo debo de escoger a 6...

Mis 6 valores más importantes son:

  • El amor en todos sus amplios conceptos
  • La amistad
  • La generosidad en todos sus campos, pero también para tender una mano, prestar un hombro o saber escuchar a quien lo necesita.
  • La voluntad. Siempre hace más el que quiere que el que puede...
  • La tolerancia.
  • El respeto hacia todos y empezando con el respeto a uno mismo.

La última de las premisas que me queda por cumplir, es avisar a los premiados, cosa que haré en cuanto deje colgada esta entrada.

No me quiero olvidar de Bertha y de darle las gracias por tenerme en cuenta para este premio al esfuerzo personal. Muchas gracias amiga!!!!

Edito: Remi, de Rarezas que me rodean, ya habia sido premiada con el mismo premio, así que cambio su blog por el de mi padre, y así las cosas siguen quedando en familia :)

3 deslenguaos:

R.M dijo...

Gracias de todos modos!! BEsos

Bertha dijo...

Yo te las doy a ti, porque disfruto leeyendote, besitos.

Salegna dijo...

Enhorabuena por el premio, se me había pasado esta entrada y ahora Eva al entregarme el premio me he dado cuenta.
Te lo mereces y mucho, lo pensé el día que nos contaste que estabas haciéndo los disfraces a las niñas y estando escayolada.
Es tuyo por lo madraza que eres.
Muchos besos

Glitter Text

MI VITRINA