jueves, 28 de abril de 2011

PAQUETE RECIBIDO

Ultimamente no paro de recibir regalinos. Hoy el paquete ha llegado desde tierras Irlandesas. Su remitente se ha pasado tres pueblos enviándome cositas. Debería de contener tan solo el tomo 15 de Esther y unos tebeos, pero también venían tres hojas de pegatinas (2 para hacer 3D) y un set para hacer llaveros con pompones. Vereis cuando las peques vean esto último. Ya las veo escogiendo el suyo :)
En lo de los cuadritos en 3D voy a estrenarme, porque nunca ha hecho nada de eso. A ver que me sale!!!!

Los siete lilys me hacen volver muchos años atrás y para mi sorpresa en la portada de uno viene un zagal de la tierra: Víctor Manuel, que de zagal ya tiene poco, XD
Mención especial se merece el tomo 15, que me llega con el prólogo dedicado por su autora. Ainsss, quizás algún día esa rúbrica valdrá dinero... nunca se sabe porque esta gaditana no va mal encaminada por la escalera del éxito :)




Muchisimas gracias Ruth!!!!!!!!!!!!!

6 deslenguaos:

Susana dijo...

Oooohhhh!!! Que detallazo!!!! Yo ando retrasadísima con los tomos... espero a mi cumple para ponerme al día... jejeje. Y ultimamente ando tan liada que se me pasó lo del día del libro en el foro de Esther... en fins, a ver si poco a poco me reengancho...

Candela. dijo...

Los 3-D son sencillisimos de hacer, los llaveros no tanto... tengo por ahi un paquete a medio abrir, con 3 hechos, mitad cosido, mitad pegados... ¡que poca paciencia tengo!!
En cuanto a la firma... mm.... dame un par de meses... jajajaa (modestoooooooo obaja que yo no subo!)

chema dijo...

qué chulas las manualidades! y cuántos lilys!!

Bertha dijo...

Que de cosas chulas te mandó Ruth, a ver si vemos esas cositas echas por ti, que seguro te quedan fenomenal.

Idus_druida dijo...

buen regalo

Almendra dijo...

saludossssss:D

Glitter Text

MI VITRINA