miércoles, 29 de junio de 2011

UNA DE PAÑALES

La primavera suele ser tiempo de bodas, bautizos y comuniones :)


Este año nos hemos librado de lo primero, pero en el último mes, he tenido los otros dos eventos.




Lo último a lo que hemos asistido, ha sido al bautizo y como sabía que a mi cuñada le haría ilusión una tarta de pañales, le lleve algo parecido. No era una tarta al uso, de las que solemos hacer, me atreví con algo más arriesgado que había por la web y que me pareció genial para regalarle a un niño. Y porque no decirlo, para probar si era tan fácil de hacer como las tartas :)


Me llevó más tiempo, y más quebraderos de cabeza. No supe muy bien como narices se agarraban las torres, pero reconozco que el esfuerzo valió la pena y comprobé que con un poco de cinta de doble cara se pueden solucionar casi todos los problemas, XD





Ayer mismo de madrugada, acabé otra tarta, esta vez volví a la original, para un compañero de Edu que acaba de ser padre. Es de las más sencillas que he hecho, pero espero que a los nuevos papás les ilusione el recibirla.




No me quedaron mal, ¿verdad?

6 deslenguaos:

Geno dijo...

Te quedaron muuuy bien. Voy a tener algún nacimiento en la familia, a ver si entre mi hermana y yo nos decidimos e intentamos lago asi, jajajja

chema dijo...

el castillo de pañales te quedó genial. es enorme! la otra tarta, será el modelo tradicional, pero es bien bonita. sabes hacer de todo!! :)

africa dijo...

Son preciosas, si hasta da pena desarmarlas! que arte chiquilla!

AFRICA04

Lucía dijo...

Están geniales las dos torres. A los padres seguro que les encantará.

Velvetina dijo...

¡¡¡Me encantan!!!... yo también las he realizado alguna que otra vez, pero aún no me ha atrevido con una como la del castillo (¡¡¡preciosa!!!, por cierto).

Muchas veces no sabes qué regalar y este es un regalo original y útil a la vez ¿verdad?. Busca en la web una forma de hacerlas en “tartera”, pues si la haces de esta forma que te comento y la decoras con utensilios para una tarta de verdad ¡¡¡dan incluso ganas de comérsela!!!.

Un abrazo entre pañales

Velvetina

Koldo dijo...

Mi añorada Riesgho, hace mucho, mucho, que no se nada de tí, ni siquiera me acuerdo si te mando PPS como antes, soy Koldo y me gustaría saber de tí..te doy el e-mail por si quieres decirme alguna cosa vieja amiga..espero que todo te vaya guayyyyyyyy del paraguayyyyy
koldo 65@hotmail.es te espero..ah y el pastel una delicia.Koldo.

MI VITRINA