lunes, 25 de abril de 2011

II AI DEL DIA DEL LIBRO

Por segundo año consecutivo, en el foro Esther y su mundo, se ha hecho el amigo invisible del día del libro.

Este año lo organizaba Chema, que ha tenido el detalle de enviar un margapáginas a todas las participantes. El mío ya esta dentro del libro "El club de los viernes"que me ha llegado esta mañana.


Mi AI es de Tarragona y tengo claro que es alguien que me conoce muy bien :) Además del libro, con el que ha acertado de pleno, me ha enviado tres ovillos de lana multicolor y un paquetito para cada una de las niñas "Riesgo" de la familia. Cada paquetito contenía un bonito prendedor y un colgante muy chulo. Las niñas están como locas y les falto tiempo para ponérselo todo :)

El libro, la lana y los detalles para las niñas hechos a mano con las cápsulas del café han dejado a mi AI al descubierto XD
Ya he empezado el libro y de momento me tiene enganchada. Estoy segura que como decía en la dedicatoria de mi amiga, será uno de esos libros que me queden grabados en el alma.


Mil gracias Kira!!!!!!!!!!

6 deslenguaos:

Candela. dijo...

Y dentro de nada te llagara tu lote de tebeos, vas a tener lectura pa rato!

Bertha dijo...

Ala que chulada y cuantas cositas, esta Kira tiene unos detallazos...

Riesgho dijo...

Que más quisiera Candela!!!!!! A mi los libros me duran un suspiro XD
Si Bertha, Kira es una detallista nata :)

chema dijo...

susana, tu amiga invisible te ha hecho unos regalos con muy buen gusto y muy cuidados. como es lógico yo sé quién es, y mis labios estarían sellados si no fuera porque todas lo tenéis muy claro. ;)

Inma dijo...

¿Qué maravillosa AI has tenido! Yo ya he terminado el libro y no puedo decirte nada...pero ganas no me faltan. Ah hay una segunda parte, que tengo en el ebook pero que no he atacado todavía.

KIRA dijo...

Jijiji es facil descubrirme.... voy a tener que empezar a pensar como hacer para no dejar huellas, jajajaja
Me alegro que te gustara el libro y que ya tengas la segunda parte, yo acabo el que estoy leyendo y me pongo con ella que me la regalaron mis "compis" de costura para mi cumple...
Besos

Glitter Text

MI VITRINA