sábado, 27 de noviembre de 2010

Para mis "Patitos"

Hace menos de un mes que Alicia me pidió un gorro con orejeras. Quería uno parecido al que saca la protagonista de una serie de televisión. Intenté buscar alguna foto para hacerme una idea de como era el dichoso gorro, pero no la encontré. Así que cogí ideas de aquí, de allá y me lancé a la aventura de ir creando el gorrito sobre la marcha.
Ahora solo tengo que repetirlo dos o tres veces más. Eso sí, ya he dicho a su futuras dueñitas, que serán talla única. Así me ahorro el tener que calcular los crecidos y menguados. Todos igualitos, que a fin de cuentas, las cabecitas ya les crecerán, XD

De Mi Lengua de Trapo

14 deslenguaos:

Candela. dijo...

Pero mujer, si estos los venden en la tienda por un par de euros!! XDDD Y te ahorras la investigacion!

Riesgho dijo...

La verdad que me lleva hora y pico hacer uno. Lo que pasa que este lo hice y deshice un montón de veces, XD. Y por el dinero nada, una madeja de cada color , osea 3, a 60céntimos cada una... así que tampoco es que me vaya a arruinar, jejeje

anele dijo...

Te ha quedado monísimo, vuestras niñas van a estar guapísimas. Mira, yo soy de la "liga anti-rosa" pero reconozco que te ha quedado de lo más alegre y colorido.
Me encantan esos gorritos para niñas con las trenzas colgando :)

Inocencia María dijo...

Me ha encantado ese gorro, te ha salido precioso, lástima que a la mia no hay quien le ponga uno, con lo guapas que estan con ellos, se lo enseñaré a ver que tal y si eso, me lanzo a hacérselo. Realmente lindo, un beso.

AFRICA04

chema dijo...

vaya! con todo lo que ahora tienen para elegir las niñas en cuestión de moda, a las madres os surgen retos como éste. pero lo has superado con sobresaliente, te ha quedado precioso!! tu niña estará muy contenta, y para ti será una satisfacción. :)
no sé si será bueno que le enseñes los tomos de esther, porque le vas a dar muchas ideas de cosas para ponerse... ;)
besos!

BLAS dijo...

Qué lindas van a estar tus niñas con estos gorros, con lo guapas que son. Me ha parecido verlos en alguna parte parecidos, pero lo mejor para quienes os dais maña con la aguja, es poder elegir el color y las combinaciones que os apetezcan.

Un beso!

Geno dijo...

Te ha quedado genial ¡vaya guapas que van a estar las nenas!

KIRA dijo...

Quiero uno, quiero uno, talla L porfi que hace un frio de mil demonios... y tengo las orejas congelas!!!
Te ha quedado precioso, lo has echo a ganchillo o con las agujas de tejer?? Bueno es igual xq como me va hacer uno para "mua" no hace falta que tome nota, jajajaja

Inma dijo...

Muy gracioso. Ahora queremos fotos de tus niñas a "lo patito"

Vanesa dijo...

Y si lo repites una vez mas y me haces uno a mi tambien...ya sabes que me vale la talla unica esa que haces...y me vendria genial para mis orejitas dispares....jajajja

Rosana dijo...

Es precioso!! Yo he pensado en hacerles uno así a mis nancys, pero no sabía cómo. Me voy a guardar la foto con tu permiso e intentaré algo.....
Mi hija usa de ese tipo desde que era pequeña. Subimos al cole por un parque donde cuando hay viento, hay mucho viento, y siempre me ha gustado que llevase las orejitas tapadas, y además me parecen súper estilosos. BUeno, me encantaaaaaaaa!!!!
Besos

Cloti Montes dijo...

¡Divino! Menkanta el modelito y me lo pondría sin dudarlo. Me gustaría también que a mis guardaespaldas les gustara Patito, así tendría excusa para verla yo- ¿Cuáles son las que molan, las divinas o las populares?
Bssss
Cloti

Inocencia María dijo...

Gracias por tu visita. El gorro lo empezaste por arriba o por abajo?, dime cuantos puntos pusiste, mi nena tiene 6 años, mas o menos la medida debe ser la misma.

Bertha dijo...

Que monada y con trencitas incorporadas... je je.

Glitter Text

MI VITRINA