sábado, 6 de noviembre de 2010

¿Que hay de nuevo, viejo?

Hola de nuevo.
En realidad nunca me he ido, pero por lo abandonado que he tenido esto, muchos pensaríais que había desertado del mundo bloguero. Pero no, mi ausencia se debió a que mi ordenador decidió tomarse un eterno respiro y marcharse para el otro mundo. Y en esas estaba desde mediados de julio, deseando ir de visita a casa de alguien para gorronearle el ordenador, aunque solo fuera para ver mi correo o para saber de vosotros a través del facebook.

Muchos pensareis: Si es que sin ordenador ya no sé vivir!!!! pero no es verdad, si que se puede... Se aprende a estar desconectada, a no tener encendido las 24 horas el ordenador, a no depender de internet para buscar cualquier duda, a no tener noticias de nada ni de nadie... Aunque confieso que yo he tenido ayuda y Remi me solía poner al día de las idas y venidas de nuestros "vecinos virtuales" comunes.

Aún estamos buscando el ordenador perfecto, así que no me feliciteis por tener ya mi nuevo aparatito. Simplemente tengo la suerte de que me han prestado uno hasta que tengamos el nuestro.

Así que si todo va bien, volveré a poner en funcionamiento mi rincón y lo que me hace más ilusión, no volveré a perderme ninguna de vuestras andanzas.
He vuelto!!!!!!!!!!!!!

13 deslenguaos:

Anónimo dijo...

Hola Susana, te he visto por el facebook en mi insomnio, y he querido pasarme a saludarte más personalmente.

Te deseo lo mejor, Un beso guapa

También a tu hermana y un saludo a tu padre.

BRAVISSIMA

BLAS dijo...

Jajajajajajajaaja!!

Ya sé de tus andanzas por el Face, de modo que conocía el estado de tu PC y tu situación de desamparo y gorroneo virtual xDDDDDDDD Estoy deseando que pilles un mega ordenata para que vuelvas a enviciarte otra vez.
Rebienvenida guapa!

Besos!!

Angelosa dijo...

Como te dije anoche ya es hora de que vuelvas y además lo has hecho con un cambio de look en el blog, me gusta mucho, ahora no te vayas por tanto tiempo, y como dice Blas haber si te compras un super ordenata jajaja, un besazo guapa.

Candela. dijo...

La revista de ahi al laíito es la de Noviembre, no la de Octubre, XDDD
Felicisima de verte de vuelta. Pero no te pierdas de nuevo, eh??

Geno dijo...

Sea como sea lo importante es que estés de nuevo por aquí ¡Bienvenida otra vez! XDDD

cloti dijo...

Yo lo hago por gusto todos los veranos, lo de la desconexión. Aunque, como tú, cada vez que tengo oportunidad me conecto a ver el correo y algún foro por encima. Pero viene bien.
¿Te lo traerán los Reyes?
Bssssss
Cloti

chema dijo...

susana, me alegro de que tengas nuevo ordenador y de que hayas actualizado tu blog! está muy chula la nueva plantilla que le has puesto. no abandones tu blog tanto tiempo como antes, eh? ;)
besos!

anele dijo...

Por fin te tenemos de vuelta y con casa nueva. Me alegro de tenerte de nuevo activa por la blogosfera.

Susana dijo...

Hola tocaya!!!!
Rebienvenida!!!! Me encanta como nos has decorado la casa. Te ha quedado preciosa!!!! Se te echó de menos...

Velvetina dijo...

No puedo decir que te haya echado mucho de menos porque te he encontrado por aquí o por allá, o por algunas de esas ocasiones en las que has gorroneado algún ordenador… Aunque, por qué negarlo, es agradable encontrarte renovada en tu propio rincón.

Dices que ¡¡¡Has Vuelto!!!, pero acaso ¿alguna vez te fuiste?... para mí, ¡¡¡desde luego que no!!!.

Un abrazo de reencuentro

Velvetina

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo formato.
Espi.

Inma dijo...

Hola Su, yo tengo ordenador pero no tengo ni mucho tiempo ni ganas...un saludín.

Marial dijo...

Ay Dios...veo que tú también has redecorado ¡y antes que yo! Ves yo que si tengo ordenata ando desconectada y tú sin embargo...
Y digo yo...si con pc prestado (y con limitaciones, que yo lo sé) te metes en reformas...¿Qué nos esperará con superordenata como piden por ahí? Miedo me da...blogeros echaros a temblar!!!Jajaja un besazo

MI VITRINA