viernes, 31 de diciembre de 2010

BUENOS PROPÓSITOS

Como siempre el año acaba y los buenos propósitos y deseos se agolpan en nuestra puerta buscando su sitio. Unos se logran y nos hacen sentirnos satisfechos. Otros vuelven a quedar a medias, casi como año tras año... ¿pero que más da????? y lo bien que lo pasamos intentándolo, y lo felices que nos encontramos deseándolo. Cuando por fin lo consigamos no cabremos en nuestro cuerpo, XD

Al 2011 no le pido mucho. Pensaba pedirle lo típico: salud, trabajo y amor. Pero después de escribir y subir esta entrada he salido a la calle. Y en el camino me cruce con una niña con el pelillo al uno, que me hizo recordar algo que la vida ya se encargó de enseñarme hace un par de años, que se puede tener el mejor de los empleos o el más increíble de los maridos, novios o lo que sea, pero si nos falta la salud para poder disfrutarlo todo lo demás carece de importancia. Así que a las 12 de la noche, cuando suenen de fondo las campanadas, esta que os escribe solo pedira eso: Salud para los míos y para mí.
Nada de inalcanzables, de que me toque la lotería, de sueños imposibles. Lo que tenga que ser será y lo que no, podré seguir deseándolo sin tener que cargar al año nuevo con esa imposible misión.

No se que me deparará en el año nuevo, pero el viejo termina con un logró que he deseado desde pequeña: he hecho el cubo de Rubik. Vale... con ayuda, pero lo he hecho, sin desmontarlo y sin cambiar las pegatinas ¡y eso es lo que cuenta!!!!

Como veis me conformo con poco, no hace falta mucho más para hacerme feliz.
Y a vosotros, que os haria felices???

Se me olvidaba...
FELIZ 2011 a tod@s

8 deslenguaos:

KIRA dijo...

Tienes toda la razon del mundo.
Feliz Año Nuevo y Enhorabuena por ese Rubik eres toda una campeona!!!

Berto dijo...

Enhorabuena y feliz año nuevo. A mi me haría feliz una Harley pero de las de verdad, muy muy gorda ja ja ja.

Candela dijo...

Feliz Año, guapa!!!! Enhorabuena por el cubo!

Angelosa dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! para toda la familia Riesgo y en especial para ti, que todos tus sueños se cumplan, un abrazo.

anele dijo...

Feliz año y que siga llegando cargadito de esos pequeños placeres, que como dices, no tienen por qué ser espectaculares. Basta con pequeñas sorpresas que disfrutemos con ganas.
Muchos besos.

Geno dijo...

Feliz año nuevo y felicitaciones por tu cubo. La próxima vez sin ayuda, ya verás

Inma dijo...

Susana, yo como tú, pido salud para los míos, que si ellos están bien, yo también lo estaré.
Pero abusando un poquito también quiero paz, ilusiones y toda la alegría que sea capaz de absorber.

Susana dijo...

Feliz Año nuevo!!!!! Y enhorabuena por ese reto superado!!!

Glitter Text

MI VITRINA