miércoles, 29 de julio de 2009

YA QUISIERA LA ARAMIS!!!!

He encontrado un adivino virtual en internet, bueno no lo encontré yo, sino que me mandaron el link por correo. Pero me hizo tanta gracia que os lo pongo por aquí para ver si le retais y conseguis burlar sus dotes adivinatorios, que ya los quisiera para sí la Aramis!!!!

Ya llevo pensados un montón de personajes y tan solo me ha fallado en tres. Aunque debo de reconocer que los tenia en "su lista".
Hala, os dejo que jugueis un rato con Akinator y ya me contareis vuestra experiencia :P

12 deslenguaos:

Irrer Hutmacher dijo...

Jajajajajajajajajaja que bueno!!! me he partido haciendo lo del mago!! :D de momento ha acertado el primero pero cuando al segundo he pensado en Marujita Diaz... me ha sacado la bruja Lola... así que bueno, tienen el mismo cardado pero no son la misma persona...

Espe dijo...

Joé que yuyu!!!!! jajajajaja Qué me parto!!!!!!!! Chica,que ha acertado 3 de 3!!!!! Muuuuuy bueno!!!
Un abrazo.

Hope dijo...

¡¡Ahí va!! jeje, de momento ha acertado el primero. Voy a pensar ahora en el "gaitero" que lleva sombrero y es famoso en el mundo entero.

Inocencia María dijo...

Oye niña, que no ha falldo ni uno jajajjaj, es la repera, de dónde has sacado eso? me cogieron el ordenador los nenes cuando vieron que me salia y se hartarn de hacerlo, siempre acertaba el mago ese jajajaj bueno de vedad, gracis por el entretenimiento.
AFRICA04

Ana I. dijo...

Una pasada. me ha dejado flipada el adivino este. Muy entretenido!!

Inma dijo...

Le pasé el link a mi madre y está alucinada con él. Juega durante horas, y está segura de que cuando no lo acierta le pone cara de cabreo.
¡Hola Susana! ¡He vuelto!

Anónimo dijo...

Susi, ese debe ser el pps del mago adivino que te envié en su día.A mí me acertó a Marilyn, pero no a Natalie Wood, pues me dijo Jennifer Anniston, falla algunas veces, pero es divertido.Besitos KOLDO

chema dijo...

me ha acertado a kate bush, que no era nada fácil! :O ahora ya empiezo a creérmelo un poco...

Anónimo dijo...

Susana, quizás estás en lo cirto, que entonces igual fué Inma quien te lo mandó ese juego, pues creoque a ella sí se lo mandé, bueno carece de importancia, ahora te mando uno de David Coperfied, para que lo pruebes, un beso...KOLDO

Salegna dijo...

jajajaja buenisssimo, llevamos un rato jugando los dos, es fantastico el mago, jajajaja, adivino hasta a la prima de mi marido.
Muy, muy bueno, gracias por regalarnos unas risas.
Besos

BLAS dijo...

Ups... A mi no me ha acertado ninguna. Creo que me odia, porque ya noto que me mira con mala cara, y mira que le estoy dando oportunidades, pero nada. Dentro de poco me responderá mal y todo, xDDDDDDDDD
Besos!

Catalina dijo...

Pitando que me voy.
Solo le pido que sepa desmayarse delante de un juzgado igual de bien que Aramís.

Ayss que nervios, pa allá que voy, y que sea lo que Diorrr quiera.

Besos
Cata

Glitter Text

MI VITRINA