sábado, 11 de julio de 2009

ESTAIS TODOS INVITADOS

A las 3 de la madrugada de un 11 de julio, hace ya 37 años, vine al mundo. Y este mismo día, pero 26 años después, Edu y yo nos casamos. No fue buscado. Más bien una casualidad de la vida, donde la agenda del restaurante, ese mes, solo tenia esta fecha para ofrecernos.

Así que mi boda-cumpleaños, fue un poco atípica. Ya casados, cuando llegamos al restaurante, después de la sesión de fotos, los invitados nos gritaron el consabido "Vivan los Novios" y a continuación, todos al unisono, me entonaron el "cumpleaños feliz". Para nuestra sorpresa aparte de los novios que coronaban la tarta, en uno de los pisos inferiores una vela "26" (de chocolate, todo hay que decirlo) esperaba para que yo la soplara. Fue raro y toda una sorpresa. Disfrute del momento, porque sabía que en toda mi vida se volvería a juntar tanta gente para cantarme el cumpleaños :P

Hoy me voy de comida. No estaremos tantos, ni por asomo, como hace 11 años, pero sí a los que más quiero, y por los que me siento querida. Vendrán mi padre, mis hermanas, mis cuñados y por supuesto mis sobrinas. Será un cumpleaños en familia.

Mañana os pondré fotos, pero hoy, copiando a Angelosa, me gustaría agasajaros a todos los que de vez en cuando os dais una vueltecita por "mi lengua". Podéis serviros a gusto, comer lo que queráis, beber hasta cansaros (esta forma virtual no esta contraindicada con nada :D) y porque no, hasta marcaros un baile con la música de fondo.
Mañana, más y mejor :)






























21 deslenguaos:

R.M dijo...

ufff ke atracón!! Y ahora kien se pone a planchar la ropita de tus sobris para ke vayan requeteguapas a tu cumple? toi llena!!!!
jajaja

Por cierto, yo no me apunto a buscarte esa primera tarta para el cumple que viene eh? Con el regalo de este año, tuve bastante jaja.

Besos y feliz cumpleaños!! y como no, feliz aniversario!!

BLAS dijo...

Feliz cumple-aniversario!! Pero como te pimples todo lo que nos has puesto no entras en el bikini ni de coña ;D Eso sí, a mi me has dejado con un hambre que no veas, ya te vale!!

Hale! a disfrutarlo y pasarlo bien.
Besos!

Belén dijo...

Guau que fiestaza!!!!! Por cierto Feliz aniversario, ya es coincidencia hija. Que pasada, no se te soltaron los lagrimones, yo lloré en mi boda como una tontaina y si aún por encima me cantan el cumpleaños porque coincide, utilizaría el mantel de la mesa nupcial como pañuelo. Je, je, je,je. Que bonito.
Por cierto, me he puesto hasta arriba de jamón es de ibérico, ummmm, chorizo, panceta que hacía años no comía, helado, capuchino, champán y lo mejor, no engordaré..... je, je, je,je. Pasa un buen día. Por cierto no me atrevo a leer la profecía, aunque me muero de ganas. Da mucho miedo?

Aurin dijo...

Feliz cumple aniversario... doble motivo para celebrar!!!!; que seas muy feliz y pases un muy buen día rodeada de toso los tuyos!!!!. Muchos besotes

Princess Libusse dijo...

Ohhh cuantas cosas ricas! Me voy a comer un trocito de esa super tortilla de patatas, un cosmopolitan que he visto por ahí, y por supuesto un buen pedazo de la tarta de chocolatee!! ^^

Bueno y Feliz aniversario también! Disfruta de tu día, cielo.

Mil besos!

CGR dijo...

Y después de ponerme las botas con la comidita y echar unos cuantos culines, jejejjeje te deseo que pases un estupendo día de cumpleaños y de aniversario ¡¡FELICIDADES!!

Candela dijo...

Me he cogido seis kilos solo mirando las fotos... pero por ti, no me importa! Felicidades, guapisimaaa!!!

Angelosa dijo...

Menuda comilona, esa tortilla tiene una pinta, que rico todo, te deseo que tengas un día especial, en tú cumple-boda, mira que lo tenia apuntando cuando me lo dijiste en mi blog, pero bueno he llegado a tomarme una aperitivito rico rico. Lo dicho guapetona que FELIZ DIA y que sigamos festejando muchos años juntos, disfrutalo. FELICIDADESSSSSSSSSSSS.

Miles de besos

africa dijo...

A estas horas entrar en tu blog, es una tentación, que habre me ha entrado y la comida que aún le falta un ratito, te deseo que pases un buen dia, que aunque no seais tantos reine la felicidad entre todos y que sea un dia inmejorable e inolvidable este tambien.
AFRICA04

Galleta dijo...

Q bonito!!!...tanta felicidad en un mismo día (cumple-boda)y hoy ademas bi-cumple(años-aniversario).
Dios!!!!, pero y mi tipin???!!!!, lo voy a perder con tanta comilona, pero desde luego no voy a decir no,...ñan,ñan,ñan!!.
Pero sabes?!, estoy deseando de ver las fotos, me encanta lo real de tu blog.
no se me olvida: CUMPLEAÑOS FELIZ, cumpleaños feliz, q reaine la paz en tu dia y q cumplas, muchos maaaaaaaasss. FELICIDADES!!!! y Feliz aniversario de bodas para los dos.

chema dijo...

qué curioso, que el día de tu boda fuera tu cumpleaños... pues felicidades por partida doble, por tu cumple y por tu aniversario de boda!! que pases un día genial en compañía de toda la gente que quieres, entre ellas tus guapísimas hijas y sobrinas.
besotes!

Catalina dijo...

Nena, que estoy a medio dieta....ya te vale, medudo festín.

Muchísimas felicidades Riesgho. Te lo deseo de corazón.
Espero que pases un día de cumple y aniversario de boda maravilloso.
Con los tuyos que es lo que importa.

Besos guapísima.
Cata

Susana dijo...

MMmmmm, pero que rico estaba todo. Muchas gracias por la invitación tocaya!!!! Qué boda más especial no?? Estamos deseando ver las fotos de la fiesta por lo que has contado en el foro lo pasastéis genial.

El Sombrerero Loco dijo...

FELICIDADES WAPA!!!! :D

Yo como siempre, me quedo con todo lo que lleve chocolate en las fotos :D
:-************

Salegna dijo...

Ayer pude asomarme un momento pero no tuve la ocasión de felicitarte, tenía sólo un instante.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! y que cumplaaaaas muchoooos mássssssss.

Como te digo pude ver la fiesta y tenía intención de darme el atracón por la tarde pero cambiaron los planes y no pudo ser. Pero hoy he venido corriendo a decírtelo y sobre todo deseártelo porque mi regalo es que pienses un deseo y se te cumpla.

Que rico esta todo, vaya aperitivo me voy a pegar, por cierto, ten cuidado porque ha entrado una hormiga en tu blog, así que me daré prisa no vaya a darse también el festín.

También feliz aniversario de boda, que bonita coincidencia, cosas del destino. Espero lo pasaras bien ayer con todos los tuyos, estoy segura de que fue así.

Muchos besos

¡FELICIDADES!

Bertha dijo...

FELICIDADES?

YO como no soy muy comelona, he probado de todo un poco, lo que si, que he repetido son los Postres, hum que buenos, gracias por invitarmos, jeje.

KIRA dijo...

Como llego tarde, me he quedado debajo de la mesa como decia mi abuela... pero no importa, lo importante es desearte:
FELIZ CUMPLE-ANIVERSARIO, espero que hayas pasado un dia inolvidable, que disfrutaras de tu familia, amigos y darte las GRACIAS por invitarnos a los que estamos tan lejos de esta manera tan original....
BSTS

R.M dijo...

Oye, cambia ya la entrada, ke entro aki y se me hace la boca agua!!!

Mira a ver si pones una sobre los libros tan chulis que ocmpraste en la semana negra a un euro jejeje.

Velvetina dijo...

No hay forma más maravillosa que celebrar un cumpleaños al mismo tiempo que celebras tu aniversario de bodas. No sé si fue una casualidad de la vida, pero es bonito que hayan coincido ambas fechas en la misma… Se nota que eres feliz, que sois felices, y ¡gracias por el banquete tan suculento que nos has ofrecido!, yo sigo saboreando un culín de buena sidra a vuestra salud.

Un abrazo

Velvetina

marian dijo...

hola, aquí ando fisgando blogs

felicidades por tu cumple, tu aniversario y por tu blog claro

sabes? hace dos años cuando tú celebrabas tu cumple, yo estaba en el hospital porque me hacían la cesarea, así que mis mellizos comparten cumple contigo
un beso

Perín Meison dijo...

QUé guai: Cumple-aniversario!!! Ains,lo del Japiverdín todos juntos tuvo que ser la leche lechera,fía!!

No pierdo mi costumbre de llegar tarde a estes coses:

¡¡¡JAPIVEEERDÍIIINN!!!

MI VITRINA