miércoles, 22 de julio de 2009

BSO DE ESTE VERANO

Me gusta la música muy variada y de muy diversos estilos, pero nunca tuve cabeza para recordar los títulos de las canciones, ni tan siquiera de mis favoritas. Cuando trabajaba siempre tenía la radio encendida, así que me solían sonar casi todas las canciones de moda.
Ahora que no trabajo fuera y con las peques en casa, la radio cedió su reinado a la televisión con canales infantiles, así que las melodías que se repiten a todas horas son canciones de Hannah Montana, de los Jonas Brothers y de High School Musical.
Reconozco que últimamente mi cultura musical se amplia a base de melodías de anuncios, promociones de series de la fox y los tonos de los móviles, que continuamente nos incitan a comprar desde las diferentes cadenas :)
Pero así todo, este verano ya tiene una banda sonora para mí. Quizás no sean los números 1 de las emisoras de radio, pero estas canciones me levantan el ánimo, me dan energía, hacen que mi cuerpo se menee y que mis pies no quieran dejar de bailar.

Alesha Dixon - The Boy Does Nothing


Bryn Christopher - The Quest


BSO SlumDog Millionaire - Jay Ho


Sublime - Summer Time

13 deslenguaos:

Geno dijo...

Buena selección musical. La de Alesha Dixon es superpegadiza,(ya tengo canción pa to'l día, ajajjaja)

Candela dijo...

La segunda y la ultima no me suenan para nada, lo que me dice ue los gustos musicales y listas de aqui son completamente diferentes, reina. Besitos, si tu te lo pasas bien, eso es lo importante...

Inocencia María dijo...

Qué te voy acontar que tú no sepas! que me pasa lo mismo, que sólo veo dibujits y la música me sena de los anuncios, pero algunas me llegan y e las guardo por lo que dices, que te hacen mover los pies, la primera me encanta!. Un beso
AFRICA04

KIRA dijo...

Jejeje te acabo de imaginar con el plumero y la escoba bailando como Alesha Dixon y a tus pekes detras haciendote el coro....
Mira me apunto la primera y la segunda para cuando este sabado me ponga hacer la faena de casa, voy a tarde menos que un suspiro...
la verdad es que hay musica que es muy pegadiza y te anima el cuerpo...
BSTS

R.M dijo...

Otra abonada a las canciones infantiles, bandas sonoras de series, y politonos varios. Me pongo las pilas con tu musica y sigo limpiando, ke solo paré para comentarte jeje. Yo kiero marcha marcha!!!

Espe dijo...

Acabo de leerte en mi blog. ¿Cómo qué perdón por la intrusión? Nada de pedirme perdón, mujer. De hecho ayer entré por primera vez yo a tu blog y me encantó leerte... Aunque no leí todas las entradas ni mucho menos, pero sí que hice un repasillo y me gustó. Así que, con tu permiso, yo también seguiré entrando a leerte.

De las canciones que has puesto, la primera y la de Alesha Dixon (The boy does nothing) y la de (Jay Ho), me gustan especialmente. De hecho, esta última, la conocí porque la vi cantar hace unos días en OT a los triunfitos, y no pude evitar que mi cuerpo se moviese al son de la música.
Un abrazo y hasta pronto.

Perín Meison dijo...

Sí,acabo de darme cuen que conozco la de los hindúes por Oté.No sé si eso ye triste o no,pero ahora comprendo muches coses.Ye normal qeu se peguen,fía.Mientras den energía y eses coses,...Aunque me da la sensación que tú tienes mogollón,no me digas!!!

Cuando tengo dudas de canciones de anuncios o de la fox,tiro de lacajatonta.tv (foro),jejej.

:-)

Anónimo dijo...

Hola Riesgho (Susana), se ha arreglado el tema de Explorer y ya te recibo bien por él, por si quieres comunicarlo a tus fans.Susi, cielo, tengo a mi hija colada por un paisano tuyo, al menos su familia vive en Gijón, aunque él trabaja en Ginebra no se para qué multinacional, sólo sé que se llama Jose Antonio Prieto y que mi hija ,puede que se dé la releche, pero de momento viaja mas a Gijón, que el baúl de la Piquer....le conoces a este buen mozo...que debe andar por los 41 ó 42...es mera curiosidad.....y por favor si vas a decirme algo ,hazlo por el e-mail, por favor, no se te olvide...en fin, , qué sarpullidos amorosos os entran a los 40...joer, yo es que alucino...en fin, un beso amiga Susi......Koldo.

Bertha dijo...

Porfa? como se para la cancion que suena de fondo, que no puedo,ver y escuchar los que estan en esta pajina, bua bua bua...

Eres la seguna de la que no puedo para la cancion de fonda?

Bertha dijo...

Perdon no era tu blog, era el de Candela, que tenia varios abiertos?

Bertha dijo...

Me gustan las cuatro, pero de Anatomia, me gusta mas la principal de la seria y de la peli Millionaire, casi todas estan muy bien?

Velvetina dijo...

¡Uf!, menuda banda sonora tiene tu verano, ¡me gusta!.
Yo he tenido que cambiar el dial de mi radio, pasar de Kiss FM a los 40 Principales para no enfadar a mi hija, al fin y al cabo ¿qué más da si lo importante es que la música no deje de acompañarnos?, y he de reconocer que ¡¡¡tenemos que ponernos al día para no quedarnos estancadas!!!.

Al ver esta entrada, mi imaginación se ha ido volando hacia otra BSO de otros veranos… ¿sabes cuál es el tema que ha llegado a mi mente de inmediato?, ¡el de Verano Azul!, ¡ay!, ¡lo que tiene la añoranza!.

Un abrazo

Velvetina

Unknown dijo...

hermosas canciones...

Glitter Text

MI VITRINA