Siempre se piensa que la palabra amistad esta unida a la palabra tiempo. Que la sincera amistad está reñida con la distancia. Que el verdadero amigo es aquel con el que conversas cara a cara.
Nada más lejos de la realidad.
A lo largo de la vida tenemos muchas clases de amigos: los de la infancia, los de la adolescencia, los del trabajo... pero gracias a las nuevas tecnologías, y en contra de todo lo que muchos piensan, a esos amigos ahora hay que sumarle todas esas personas que uno puede conocer sin moverse de casa.
En el tiempo que ando por internet he conocido a bastante gente de forma virtual. Algunas personas se cruzaron conmigo y ahora ya no sé de su vida, aunque espero que algún día aparezcan de nuevo. Otros siguen ahí después de muchas horas de comentarios, de risas, de bromas y de complicidades.
La mayoría de esas personas pertenecen, casi todos, a dos grupos distintos que ahora están ya entrelazados :) Con los del "bolo" mantengo el contacto diario por el facebook (que descubrimiento!!!!!) y con los "estherianos" o "trianeros" mantengo una amistad que ya ha traspasado el monitor, aunque en persona solo conozca a unas pocas asturianas :)
A veces parece que el foro de Esther o el de Trini, lo forman una pandilla de conocidos de hace muchos años. Siempre tienen palabras de aliento para el que lo necesite, consejos e incluso alguna reprimenda :P Muchos momentos de cachondeo, de compartir vivencias, cómics, recomendar películas, lecturas e incluso de presumir de muñecas XD
Con vosotros he pasado muchos momentos divertidos con los concursos, he "vivido", desde aquí, vuestras quedadas con Pura (aunque verde de envidia :), he disfrutado de todos los Amigos Invisibles y me he sentido abrazada aunque nunca jamás nos hayamos dado la mano.
Hace ya tiempo que esa amistad es palpable y mucho más allá de la distancia o el tiempo, mis amigos son aquellos que comparten conmigo sus alegrías y tristezas, me acompañan, me arropan y me quieren con mis defectos y virtudes.
Como habréis notado, tengo esto abandonado desde hace tiempo y tengo muchísimas cosas que agradecer amontonadas y haciendo cola para ocupar su huequito en este blog.
Ya que estoy hablando de amistad, voy a agradecer a dos amigas, los detalles que han tenido conmigo y con los míos. Vamos por partes.
Cloti: Disfrutando del expocómic te acordaste de las Riesgo, y nos hiciste llegar unos dibujos dedicados de Purita Campos. Que sepas que hiciste realidad uno de mis sueños :) Además con el AI del día del Libro me metiste una preciosa jabonera que ahora perfuma mis cajones y que estoy segura que está hecha con muchísimo cariño. Eres toda una virtuosa de la aguja :) Muchas gracias.


Kira: Ante la inminente comunión de Ali, has cogido la aguja, el hilo y las tijeras y te has puesto manos a la obra. No tenias porqué y sin embargo has querido que para ese día especial mi hija tuviera un detalle tuyo. Esa funda de libro estoy segura que la va a acompañar mucho tiempo, y que dentro tenga el libro preferido de Carla aún la hace más especial. Del resto de cosas que voy a decirte... preciosas camisetas de Kitty para todas las niñas de la familia (Ali, Laura, Mara y Rebeca) y un precioso ratoncito alfiletero para sus ojipláticas madres (osea Remi y yo). Se nota el trabajo que lleva todo y no puedo más que agradecerte el detallazo de acordarte de mi hija y de todas nosotras :) Muchas gracias.


A las dos mil gracias, que aunque puedan parecer poco porque son a repartir, son de todo corazón. Y a todos los demás gracias por estar ahí, por dejarme formar parte de vuestras vidas a través de vuestros blogs y por hacerme sentirme tan cómoda dentro del foro.