martes, 7 de abril de 2009

PREMIOS: PASA Y SIRVETE

No se que pasa que cuando me dais premios es cuando más desconectada ando. Siempre tardo en poner ponerlos en mi blog y parece talmente que no me hacen ilusión o que no los agradezco. Pero nada más lejos de la realidad. Me hace muchisima ilusión que os acordeis de mí y que me tengais en cuenta en tan dificiles repartos :)

De mis tres amigos Chema, Bertha y Coilet, me llego el premio "Este blog es una joya"

Sus normas son:

1. exhibir la imagen del sello.
2. poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3. elegir 10 personas para pasárselo.
4. escribirles un mensaje en su blog para comunicarles el premio.


El premio "Symbelmine", me llego de mano de mis dos amigas Salegna y Kamelucha.


Reglas que debo seguir:

1. Exhibir la imagen del sello.
2. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3. Elegir 10 personas para pasárselo
4. Escribirles un mensaje en su blog para comunicarles el premio.

El premio "Blog Mágico", me lo concedieron mis dos amigas Africa y Angelosa



Las reglas son:

1.- Exhibir la imagen del premio.
2.- Poner el enlace de la persona o personas que te lo ha concedido.
3.- Elegir 15 blogs.
4.- Comunicarselo a los premiados.


He visto que los premios han corrido como la pólvora, y como he sido la última en recogerlos, además de tenerlo muy díficil para escoger entre todos los blogs amigos, estoy convencida de que me voy a repetir en los premiados. Así que, me voy a tomar la licencia de no seguir al pie de la letra, ninguna de las tres reglas que debo de hacer para el reparto de los premios.
Todos y cada uno de los que me leeis y a los que leo y comento, sois candidatos a cualquiera de los tres premios. Si alguno le hace ilusión uno en especial o dos o los tres, que se dé por premiado. Mi blog está abierto y deseoso de entregarlos...solo teneis que pasar y serviros.
Agradezco de nuevo a Chema, Bertha, Coilet, Kamelucha, Salegna, Africa y Angelosa que pensasen en mí durante su reparto.
Muchas gracias de corazón a los siete.

3 deslenguaos:

BLAS dijo...

A mí me pasa como a tí, tengo vários premios acumulados pendientes de publicar y de cumplir con la normativa, pero no hay manera. Tu iniciativa ha quedado muy digna, a ver cómo lo hago yo... ¡¡Besos!! Ah, y enhorabuena por tus premios. Cuando se conceden a un blog incluso repes, creo que son bienmerecidos.

¡Qué guay, si me están sonando los Celtas Cortos... Con lo que me gustaban, jejeje, qué recuerdos me acaban de traer!

BLAS dijo...

Huy, pues si no tienes a los Celtas Cortos, ¿estaré flipando con el Cola-Cao que me he tomado...? Ahora me está sonando Nacha Pop con La Chica de Ayer... Sí, esa sí la tienes, menos mal, todavía tengo algunas neuronas en su lugar...

Bertha dijo...

Guau cuantos premios, me a encantodo ver que siempre nos acordamos de las amigas, te felicitos por ellos?

Glitter Text

MI VITRINA