jueves, 19 de marzo de 2009

PARA LOS QUE HOY PUEDEN COMER HUEVOS

"Por fin voy a comer huevos". Esta frase reza en el messenger de mi cuñado desde hace ya unos meses. Para los que no lo habéis pillado, es que en unos meses será papá. Y ya lo dice el refrán: "Cuando seas padre, comerás huevos".

Creo que mi cuñao está un poco equivocado, porque seguramente, de tener solo un huevo, se lo comerá el peque que viene en camino. Eso fijo. Pero no seré yo quien le quite la ilusión...
El gran privilegio que tienen los padres es el amor incondicional de su hij@ y viceversa. Eso lo descubrirá en junio, cuando tenga entre sus brazos a ese pequeñajo que le robará el corazón y seguro que también muchas horas de sueño.


Hoy en el día del padre, quiero felicitar desde aquí a todos los papás, a los que ya lo son y también a todos aquellos, que como mi cuñado, van a ser unos padrazos en los próximos meses.

Laura salio ayer emocionada del colegio con el regalito que le había echo a su papi para dárselo hoy. Y aunque lleva días guardando el secreto como oro en paño, no resistió la tentación de regalárselo nada más verle. Es un dibujo. La esfera de un reloj, recortada y pintada. Con unos corazones a modo de coloretes. Pero lo mejor es lo que se lee por detrás:

Te pido:
cada segundo una mirada,
cada minuto una sonrisa,
cada hora que me mimes,
cada tarde que estés conmigo
y cada día que me digas
lo mucho que me quieres.
Yo a cambio te daré
todo mi amor.

¡FELICIDADES!
Laura


Felicidades también al padre de mis niñas, porque cumple con lo que le pide su hija y es que desde hace 8 años, no solo presume de padre sino que también ejerce de ello.

Ya he felicitado a todos los padres en general, a Edu en particular y me dejo al mejor para el final. Al mío.

Y es que mi Padre, es el mejor padre que me ha podido tocar en suerte. Siempre estuvo ahí y aún lo está, para lo que necesite. Tomó lecciones, corrigió deberes, ayudo con los "experimentos". Todo pacientemente y después de un exhausto día de trabajo. Jugó, rió y lloró conmigo y con mis hermanas, pero nunca se quejó. Me apoya, aconseja y orienta, dejando luego que libremente acierte o me equivoque en mis decisiones. Me enseño, con su ejemplo, a ser como soy. Nunca pidio nada a cambio y tiene un corazón enorme.
Sé que tenemos su amor, y él sabe que tiene el nuestro.

¡Muchas felicidades papá!

27 deslenguaos:

Club de Fans Alejandro Montreal dijo...

Muy bueno tu blog!!
te invito a visitar mi blog
www.fansalejandromontreal.blogspot.com
Vi que te gusta Elvis Presley, este cantante tiene covers de él en castellano, besos!

GELI dijo...

Hola Susana: Hoy te tengo envidia pero de la sana, pues es el primer año que sí voy a ver a mi padre, que si le voy a hacer un regalo, pero será en el cementerio y con flores, pues el 14 de Agosto falleció. Jolines ya estoy llorando.... y además una de mis hermanas mañana le dirá !Papá estoy embarazada! y se que todos vamos a llorar mucho, puffff, no veo el teclado, perdona. Yo tambien he tenido mucha suerte de haber tenido a ese padre tan bueno y lo echo tanto de menos.
Bueno felicito a todas las que aun, y que sea por mucho tiempo, teneis y podeis disfrutar del vuestro.
Un beso.
Geli.

Velvetina dijo...

A las mujeres se nos "valora" más por poder llevar a un hijo en nuestro vientre y parirlo, pero nos olvidamos de que cuando eramos niños nos sentíamos gigantes cuando nos subíamos a los hombros de nuestros padres... Ello también se merecen su reconocimiento, aunque "coman huevos".

(Me encanta que abras tu baúl en mi blog. ¡Gracias!)

Un abrazo

Velvetina

BLAS dijo...

Precioso Riesgho... Muy, pero que muy bonito post dedicado al día del padre. Te has superado, y encima no me has dejado nada que decir porque sería una chorrada comparado con lo que tu has escrito. Besos y Feliz dia del papá!!

Angelosa dijo...

Que bonito lo que le ha escrito a su papi tu hija, tambien desde tu casa felicitar a todos los padres, al tuyo en especial por ser como es y por supuesto al futuro papi, a todos los pepes y pepitas, disfruta de este día con todos los tuyos, yo hoy puedo disfrutar y celebrar el día con mi padre a mi lado.

Un besazo

R.M dijo...

A mi tampoco me has dejado mucho que decir. Felicitare a papá, ahora cuando vaya a su casa y poco mas. Todo dicho.
Solo puntualizar, por si alguien mas, como Angelosa se confunde, que la poesia de detras del reloj de Laura, no es invencion suya. Es algo que la profe de preescolar escogio para todos los detalles de la clase. No hay que colgarse medallas ajenas... que ya está el patio bastante revuelto con las ganadas legalmente jajajaja.

Inma dijo...

Muy bueno lo de tu cuñado, no sabe que el que viene comerá todos los huevos, los yogurs, el jamón...todo...
Has sido muy afortunada por tener unos padres así. Te envidio.

Inocencia María dijo...

Tu cuñado podrá comprobar quien va a ser el que se coma lo huevos, potito, y luego el jamon jajaja. La frase viene de un dicho popular que decía que el que tuviera una hja comería churros, por aquí se dice churros, porque son las hijas las que se acuerdan más de sus padres segun ese dicho, dile a tu cuñado qe se coma lo que quiera ahora que luego ya no.
AFRICA04

GELI dijo...

Hola Susana, soy Geli.

Te he escrito la segunda en este post, pero veo que al final hay un "cubo de basura" y solo lo tengo yo.

¿Podrias decirme, por favor, que significa? Gracias de antemano.

Un beso

Geli.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Felicidades claro que si,,
me emociono leerte eso de los regalitos al salir dol cle,,,que lindo que es,,esos regalitos asi con una ternura increible..,,
se merecen mucho,,nuestras madres nos llevaron dentro,,pero muchos padres.han sido increibles en la vida de sus hijos.,,

besiñossss

Riesgho dijo...

Geli si pinchas en el cubo, borras tu propio comentario. Gracias por seguir mi blog.
Un saludo.

Catalina dijo...

Hola mi niña:

Que bueno lo de voy a poner huevos.

Mi padre también es el mejor del mundo...me parezco tanto a él en la forma de ser...
Y encima yo soy muy padrera, tengo que escribir un post sobre él, porque es un auténtico personaje, digno de conocer.

Besos mi niña.
Catalina

COILET dijo...

JAJAJA, sé de otro que comerá huevos, fijo...

Mª Carmen dijo...

Me encanta este post. Lo cierto es que los padres a veces son los grandes olvidados...sin embargo qué importantes. Yo a mi padre lo adoro...incluso con sus defectos. Siempre he estado muy unida a él (y también a mi madre).

Bicos moitos niña y felicidades por tener un padre así!

Salegna dijo...

Yo soy quien soy gracias a mi padre, nunca podré darle tanto como he recibido aunque lo intento todos los días, mi felicitación a todos los padres.
Me encanto tu post aunque debo reconocer que me ha sorprendido porque al leer el título me vine de inmediato porque dos sobrinas son alergicas al huevo, ja,ja,ja, vine por si habia noticias nuevas para los alergicos.
Besos

SOLE dijo...

¡¡Hola!!
Perdón por la intromisión, pero acabo de descubrir tu blog, y me encantó.
Así que me tomo la licencia de oomentar tu entrada: y es que si te pasas por mim blog podrás ver que soy una loca de los niños, y que entre otras cosas son mi vida.
Estoy deseando encontrar a esa persona que quiera compartir conmigo esa locura y que acepte el reto de traer uno, o más, al mundo y hacerlos felices... cuanto más lo pienso más ganas tengo :(

Un beso enorme y enhorabuena por tu blog

GELI dijo...

Hola Susana, como creo que pedi los msn de alguna de vosotras y no los tengo (cosa que respeto), te voy a decir todo por aqui, aunque brevemente), la verdad es que solo los pedi para deciros quien era y comentar vuestros blogs, pero lo dicho, no pasa nada.
Veo que eres joven, de Asturias (lugar al que fui hace muchos años, pero precioso), que tienes dos hijas muy bonitas (me encantan las niñas) muy lindos sus vestidos para las dos bodas, la formal y la informal (digamos de alguna manera), pero al fin dos bodas ¿no?. Me encanta tu forma de educar a las niñas y que siempre veas el vaso medio lleno, yo no se si lo conseguiré alguna vez. Siento la perdida de tu intima amiga y sobretodo lo de tu madre, yo a la mia la perdí cuando tenia 9años y ella tenia 40.
Lo del Juez de menores me encantó, tanto que lo tengo guardado, porque creo que Jueces como este hay bien pocos, por no decir ninguno, y te hablo con conocimiento de causa pues he trabajado 35 años con Abogados y he visto de todo.
Siempre me da envidia cuando os leo, pues hay alguna de vosotras que teneis un don para expresaros que ya lo quisiera para mi.
En cuanto a los Dibujos animados de entonces comparados con los de hoy, te doy toita la razón, es mas cuando viene mi sobrino que todavia no tiene los 3 años, me lo siento encima de mi en el ordenador y le pongo los dibujos y canciones antiguas, vamos las de casa, las de siempre, jajajajaj, y le encanta el cuento de Los 3 Cerditos y el Lobo.
Y los juegos, la goma, y cualquier otro de aquel tiempo, aunque tu eres muy joven, veo que el cambio no te llegó a ti, aunque mi infancia, etc etc. no ha sido muy diver, por lo menos al leerte me ha recordado que sí tenia algunos ratitos buenos jugando a todo eso.
Tambien te diré que tienes unas manos de olé, por los trabajitos que haces, y se me habia olvidado decirte lo gupa que eres (no es peloteo), tienes unos ojos preciosos.
Quiero darte las gracias por lo de "Canta juegos", lo tengo localizado para cuando venga mi sobrino ponerselo.
Y como tienes niñas, creo que en edad de entrar en internet (me refiero con un adulto claro), o no se si tu las dejas, tengo una pagina que aunque el titulo no lo dice, creo que tiene mas de 200 paginas con todo lo de Disney, Los Picapiedras Fresita, etc., entonces si les das permiso te mando el nombre de mi pagina para que se entretengan, tiene sonido y un cursor distnto para cada pagina. La verdad es que soy muy infantil, y es que en mis tiempos no hay todas las cosas bonitas de hoy en dia. Bueno, ya me dirás.
http://www.elpuntodecruzdegeli.es
Un beso de chocolate.
Geli.

Bertha dijo...

Yo no habia escuchado esa espresion, pero hace poco tanbien la dijero en el telediario, yo siempre escuche, que los niños venia en una barra de pan bajo el brazo, si a si fuera por lo menos comeriamos los papis de ella, ji ji.

chema dijo...

en mi casa el día del padre lo celebramos mucho. además mi padre, que se llama jose mª igual que yo, celebra también su santo. le regalé el libro de las conversaciones de la reina con pilar urbano, jeje.
la frase de "cuando seas padre comerás huevos" ya la había oído alguna vez. :D

Angelosa dijo...

Hola guapa, que tal va todo?, nosotros seguimos adelante, he pasado a decirte que tienes un regalillo en mi blog, pasa cuando quieras.

Un besazo

Inocencia María dijo...

Tienes un premio en mi blog, te espero para recogerlo. Un beso
AFRICA04

Salegna dijo...

Cuantos días sin saber de ti, espero que todo vaya bien, como verás no me olvido porque vengo a decirte que tienes un premio esperándote.
Besos

COILET dijo...

jajajaja, pues yo te tenía otro, hay que ver, un besote!!!

chema dijo...

susana, yo también te he concedido un premio, aunque es posible que ya lo hayan concedido por otro lado, jejeje. mi intención era buena. ;)
besos

Bertha dijo...

Pasate a recojer un premio en mi blog?

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Tienes un pequeñito regalito en mi blogg,,,,espero te guste,,
porque verdaita que me quita el sueño lo mal que lo hago,,,pero a veces se me van de lamente,,,,
espero te guste,,
y elicidades,,entrare donde R.M..tabien lo tiee,,,
ta lindisima su sobrina,,que emocin,,
besiñosss

Catalina dijo...

Mi niña, estás desaparecida!!!

Menos mal que vi tu comentario en mi blog...

Vuelve!!!

Besos
Cata

Glitter Text

MI VITRINA