jueves, 12 de febrero de 2009

FELIZ CUMPLE HERMANITA

Hoy Vane, mi hermana pequeña, cumple 30 años. Y empieza la treintena planeando su futura boda.

Todos sabíamos que algún día, aquella pequeñaja tan simpática que nos ganó el corazón un 12 de febrero, se iba a convertir en una mujer hecha y derecha. Eso ya sucedió hace unos años, pero como el tiempo pasa pa todos... ¿a que ahora los treintañeros ya no te parecemos tan viejos, eh Vane? :)
Aunque ya se está acabando el día y te he felicitado en vivo y en directo, me hacia ilusión dedicarte una entrada y desearte virtualmente un feliz día (aunque dejemos la celebración para el sábado) . Guapisima, espero que cumplas muchisimos más y que yo lo vea :P


Hoy, tú y yo, ya no nos podemos permitir el lujo de comer la tarta mano a mano y a bocados. Ahora son las peques de la casa las que no paran de meter el dedo y de comerse los fideos y la nata montada de alrededor :)

Privilegios de ser pequeñas!!!!

Que sepas que tendré en cuenta tu deserción de la tarta familiar de flanín, chocolate y crema de mantequilla. Y para que quede constancia dejo por aquí foto de la "famosa tarta Riesgo" con la presentación precipitada que le dí el otro día y con otra foto de la que hice para el cumple de Laurita.



Todavía estas a tiempo de pedírmela y no comprar la del mercadona, aunque sino... ¡tú te lo pierdes!


¡FELIZ CUMPLEAÑOS TIA VANE!

13 deslenguaos:

R.M dijo...

Jo, Vane, pidela, pidela, pidela!! Que no es que tu la pierda, es que la perdemos todos, jajajaja.

Felicidades. Todavia me acuerdo de cuando hablabas por el telefono de juguete y con tu amigo imaginario.

Como pasa el tiempo. Si parece que fue ayer cuando te deje caer, jajaja. Eso lo guardo para un post, jajaja.

Muchos besos y felicidades de nuevo. Muackkk

Anónimo dijo...

¡Felicidades! Yo también me pido una tarta de esas pa'l mioooooooooo ¡vaya pinta que tieneeeee! (y mejor sabrá, fijo, ainssssss!

Irrer Hutmacher dijo...

EXIJO YA!! la receta de esa tarta via e-mail!!!!

Catalina dijo...

Me uno al sombrerero loco!! Solo que mi madre es repostera y yo ¡no soy muy golosa! Menos mal, así que yo quiero una receta de un buen guiso.

Felicidades a tu hermana, que fotos tan bonitas. Y dile que la envidio( pero con rabia y todo) porque esté preparando su boda...Jo, al final me quedaré sin pasar por el altar.

Felicidades Vane!!

Besos
Cata

chema dijo...

muchas felicidades a vuestra hermana, y suerte para ella en la búsqueda de iglesia para casarse, que seguro la encontrará.
qué buena pinta tiene esa tarta, mmmmmm... :D me ha encantado la foto de vosotras de niñas comiéndola con las manos, es una foto muy simpática.

Candela dijo...

Felicidades!!!!! Ayyyy.. ya quisieran muchas tener hermanas como vosotas, qué especiales que sois!! Yo tengo una hermana que me manda regalos, me llama, me manda tarjetas... porque si no, la mato...
FELICIDADES VANE, AUNQUE NO TE CONOZCA!!! (espero que el cura no necesitara agenda pa bautizarte, mi niña)!!!!!!!!!

Bertha dijo...

Felicidades a tu hermana Vale, las fotos geniales y las tartas que envidia, Vane tienes una suerte de tener a estas dos hermanas tan generosas y muy buena suerte con la Iglesia, que la tendras?

Vanesa dijo...

Gracias a tod@s, la verdad es que si que es una suerte tenerlas como hermanas... bueno salvo por los traumas que me crearon orejas, hoyuelos, rebajas, bueno casi mejor que tambien lo dejo para un post...jejejejeje
Por cierto siempre puedes hacer una de esas y papa que coja una pequeñas de las que hay ahora pa san valentin pa geny ;)

Anónimo dijo...

Me encanta la foto!! no solo veros echando "boca" a la tarta, sino el fondo que se ve detrás, las que hemos tenido esa misma mesa de televisión, con ella encima, que para encenderla y apagarla había que tocar arriba y abajo. Y si la dejabas demasiado rato encendido, el aparato de abajo calentaba y calentaba y parecía que iba a salir ardiendo. Tiempos en los que aún existían los dos rombos.
Y me sumo a las palabras del sombrerero reclamando la receta de esa tarta y si pedirla para mi blog es abusar, al menos leerla en el tuyo.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

VANE:

FELIZ CUMPLEAÑOS.
He entrado a tu blog a decietelo, pero como no has actualizado te lo dejo aquí que seguro que lo lees.
Un besillo, mujer del siglo xxI.

BLAS dijo...

En primer lugar, felicidades a tu hermana, y que es tonta si no va a pillar la tarta ya, porque menuda pinta que tiene!! Y en segundo, decirte que has tenido un gesto precioso con tu hermana por su cumple, me ha encantado. Las fotos guapísimas!!

Inma dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLE VANESSA!!!!!
¿Qué tal la tarta???? Un poco pa, mí...

Mª Carmen dijo...

Por Diosss Vane no puedes cambiar la tarta de tu hermana por una del Mercadona!!!! yo también quiero un trocito. Superfantástica la foto de pequeñas frotándose contra la tarta.

Bicos moitos y Felicidades (me pasaré por tu blog para felicitarte personalmente)

Glitter Text

MI VITRINA