jueves, 29 de enero de 2009

PREMIO MEME

Soy afortunada. Además de mi familia, y mis amigos, he encontrado por aquí gente que me aprecia, y que no paran de darme premios :)
No me creo merecedora de tanto galardón, pero a este paso, ya me veo recogiendo "Menciones de honor" (aunque no me veáis, ahora tengo sonrisa pícara y le dedico un guiño a mi familia)

El domingo Salegna me dio el MEME. Anteayer lo volví a recibir de manos de África. Muchas gracias a las dos por pensar en mí.


Es un premio que tiene un valor añadido, y es que hace que los blogueros nos conozcamos un poco mejor.
Sus normas son:

  1. Crear un link con el blog de la persona que te envía el Meme. En este caso son dos:
    "Sacando punta a mis lapices de colores" y a "Mi mundo. Mis cosas"
  2. Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog.
  3. Invitar a 7 personas invitándolas a participar del Meme y crear un link hacia sus blogs.
  4. Avisar a los 7 afortunados mediante un comentario en sus respectivos blogs

Todos tenemos rarezas y yo no iba a ser menos:

  1. No soporto la lana mojada, así que lavar una prenda de ese tejido a mano es para mí un suplicio. Siempre miro las etiquetas antes de comprar un jersey para no llevarme sorpresas :)
  2. No puedo caminar despacio. Parece que siempre voy con prisa, pero en realidad es mi forma de caminar. Aún con el tiempo justo, siempre tengo que esperar en las citas con el dentista, con el médico, con el pediatra. Si encima voy con mi hermana... no hay manera de que nadie nos siga el ritmo :P
  3. No soporto estar en un parque con las niñas y que se me vengan a quejar los niños ajenos: Tu hija no me deja el Hulla hop... En mi niñez no recuerdo que a los niños se nos ocurriera ir a darle la "brasa" a los padres de los demás con esas tonterías. Si mis hijas se quieren quejar o comentar algo me lo vienen a decir a mí, no van importunando a los demás papás. En realidad no es que no soporte a esos niños, sino a los padres de los "angelitos" que los sueltan en el parque y no se preocupan de ellos hasta que les toca irse para casa.
  4. Me molesta que la cama no este bien hecha. Sé que la voy a deshacer en cuanto me meta, pero necesito sentir el peso equilibrado del estirado edredón sobre mí, para poder dormirme.
  5. No soporto a los ignorantes que se las dan de listos ni tampoco a la gente que va con los de misa y vuelve con los del mercao, o lo que es lo mismo, los que dan la razón a todos, sin mojarse con sus propias opiniones para siempre quedar bien. Suelo alejarme de estas personas como alma que lleva el diablo en cuanto los descubro :)
  6. Me parece muy mal que me "chisquen" (salpiquen) cuando me voy a meter en el agua de la piscina o en el mar. Soy muy friolera y lo tengo que hacer poco a poco :) Aunque si es en la playa, siempre me pongo a bañarme justo al lado de algún gracioso de esos, que para tirarse, corre mar a dentro, mojando con su ímpetu a los bañistas que le rodeamos. La ley de Murphy!!!!
  7. Por último, no soporto a la gente (son siempre personas de edad avanzada) que se cuelan en las filas. Y que cuando se les llama la atención, explicándoles que el último es el que esta detrás... empiezan a despotricar sobre los jóvenes, que no tenemos educación, que menudos modales... pero señor, si son "ellos" los que están intentando pasar a la fuerza por encima de todos los que llevamos rato esperando nuestro turno. Hay que jorobarse!!!!

Cumplido este requisito vereis que no tengo muchas manías... pero sí muchas, muchas, cosas que me incomodan o sacan de quicio :)

Bueno, ahora viene el turno de los premiados:

  • Vane y su blog Vanesa y sus circunstancias Por ser como eres, AUTENTICA, y tómatelo como el primer regalo de boda :P
  • Espi y su blog Labios que miran Para que termines pronto las obras del blog y lo reabras con un nuevo premio en tu vitrina.
  • Geno y su blog Sube a mi nube Por ser sportinguista, Alonsista y todo lo que acabe en -ista y que tenga que ver con la tierruca.
  • Galleta y su blog Dulces o saladas galletas con chocolate Para que sigas con tu blog y cambies ese post que me ha sacado los "colores". Gracias de nuevo.
  • Admiración y su blog No las medimos.com Por hacer patria allá donde vas y para conocerte un poco mejor.
  • Kamelucha y su blog Aprender es vivir más, por eso soy mayor Por ser una madre entregada
  • Kira y su blog Te estoy hablando de... Por tener un blog parecido al mío. Donde todo tiene cabida y nuestros hijos son las autenticas estrellas. Y por supuesto porque ambas, no sabemos que hacer con tanto juguete... es broma ;)

Aprovecho para volver a dar las gracias a Salegna y a Africa por este premio. A ver si acierto a meterlo en mi vitrina sin tener que volver a hacer un nuevo Slide :)
Por último, a los premiados intentaré avisarles en cuanto tenga un ratín libre.

6 deslenguaos:

R.M dijo...

Felicidades!! Lluvia de premios en casa de los Riesgo jajaja.

Te mereces todos y mas, por ser como eres. Un besin

Cloti Montes dijo...

Enhorabuena por tu premio.
Compartimos alguna manía, pero la de los niños en el parque, argggggggggg, no soporto a los niños quejicas, bueno no soporto a los quejicas de cualquier edad, jeje.
Bssssssssss
Cloti

Geno dijo...

Gracias por el premio, guapa! y Enhorabuena por él, te lo mereces! coincidimos en algunas manias de esas eh? sobre todo en la última...

admiracion dijo...

Muchas gracias por el premio, creo que no lo merezco, pero bueno jeje!!
ya paso el temporal, es cierto, pero no dispongo de mucho tiempo para actualizar el blog, asi que mil disculpas desde aqui, el otro dia intente dejarte un comentario y me daba error, pero espero que n¡hoy haya mas suerte.
un beso guapa y la semana que viene me pondre yo a repartir premios asi que estate preparada... besoss

Anónimo dijo...

Muchassssss graciasssssssss.
Saludos.

Per anar fent gana dijo...

buenas estis bajo nieve en los nortes??
jajaja ,aqui casi nevó ayer si nieva mirate la tele que salgo esquiando !!! JAJAJAJA

besinos

Glitter Text

MI VITRINA