miércoles, 11 de junio de 2008

QUERIDA MAMÁ:


Hoy hace tres meses que nos dejaste, 92 dias en los que he echado de menos compartir contigo tantas cosas... Tu casa es distinta sin tí. Quedamos muchos que rompemos el silencio, pero echamos de menos el sonido de tu radio, tu idas y venidas, tu luz perpetua en la cocina...
En este trimestre han pasado cosas que hubiese deseado contarte al segundo de haber ocurrido. Tu ausencia se nota en todos los actos del colegio de la peque. A esas celebraciones a las que no faltabas nunca y en la que ejercias orgullosa de abuela gritando "bravo, bravo"

He pensado tantas veces en levantar el teléfono para llamarte... es ocurrir algo y desear contartelo a tí la primera, como hacia siempre. Luego vuelvo a la realidad y espero que tú lo hayas visto todo desde el cielo:
Las buenisimas notas de Alicia en la 2ª evaluación, el primer premio de su equipo en gimnasia, su emoción después de su primera visita al Molinón para ver al Sporting.
Lo limpia que es Laurita que desde el 1 de Mayo ya no lleva pañal y que por suerte no tuvo el mismo problemilla que su hermana.
Lo mimosa que se ha vuelto la "primi" que ahora da muchos besos y abrazos.
También te quería a mi lado hace una semana cuando Rocio, mi Rocio, me mandó un mensaje diciendo que el tumor había regresado. Ella como siempre haciendo chistes de su propia desgracia, intentando levantar el ánimo de los que la rodean, con una valentia que ella no reconoce tener, pero que a los demás nos deslumbra y nos hace parecer cobardes.
Sé que velas por nosotros, que deseas que seamos felices y que sonries cada vez que nos acordamos de tí...
Espero que te lleguen todos esos besos que Laura lanza cada noche hacia la ventana con su manita y que van dedicados a la "Guelita Loli" que está con las estrellas y los ángeles.
Te mando mil besos, mil abrazos y te prometo que ahora mismo voy a secar estas lágrimas que caen por mis mejillas, porqué sé que estarás regañandome por coger este berinche, que aunque ahora me tiene encogido el corazón, me sirve para "recudir" mi pena un poco y volver a ser la Susana alegre por unas horas.
Te quiero mami.

7 deslenguaos:

Catalina dijo...

Buenas, yo también estoy esta semana con el Sporting como Villa. Tu hija será de las mias y tu con el tiempo tambien, jaja.

Acabo de leer en tu perfil q te gusta Perdidos, como a mi, ya tenemos algo más en común. ¿Estas viendo la 4ª temporada? es genial. Prision Beak, no estoy viendo la 3º aunque mi hermana dice q esta genial, la 2ª se me hizo un poco pesada, aunque la primera me encantó. También veo Héroes (que es genial) Mujeres Desesperadas y Anatomía de Grey.

Siento mucho lo de tu madre, uf, yo sin la mía, no se que haría. Seguir viviendo, supongo.

Besitos.
Cartoncilla

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Que decirte mi niña, has cosas en la vida, que solo el tiempo ayudan a que se vayan sosegando, o adormilando las penas y sobre todo esa costumbre de llamar a los seres queridos, que a veces se hace
por costumbre , y nos damos cuenta que ya no estàn ahi...pero segurito que tus niños te ayudaran a sobre llevarlo mejor, aunque las personas no son reemplazables..
un abrazote...fuerte....

Salegna dijo...

Tampoco sabía lo de tu madre, siento mucho lo que debes sentir y lo difícil que tiene que ser, seguro que desde el cielo te escucha acompañada de ángeles y estrellas como dice tu hija Laura. Mi abuelo nos dejó hace 18 años y cuando me ocurre algo bueno es al primero que se lo cuento y si me ocurre algo malo siento como me ayuda y me protege, era un abuelo muy especial, a mi hermana le pasa igual.
Nunca dejes de hablar con ella, a mi me ha ayudado, hace que me sienta mejor.
Cuando me refería a saber escribir me refería a como lo haces tu, me has trasmitido tus sentimientos, he tenido que secarme las lágrimas.
Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Hola Susana, me encantaría poder mandarte toda la energía positiva y toda la fuerza que pudiera, y si realmente somos energía, yo desde esta ventana de ordenador ya te he mandado la mía. Te voy simplemente a transcribir un texto perteneciente a la obra En tiempos de Prodigios de Marta Rivera de la Cruz (escribió este maravilloso libro tras la muerte de su madre): "Ni las frases hechas, ni los buenos consejos...resultan demasiado útiles. Ni siquiera la colaboración de quienes ya han estado allí, al otro lado de la frontera. Frente al dolor, en el dolor, uno siempre se encuentra sólo. Hasta que murió mi madre, era consciente de que mi experiencia con el dolor había sido tibia y limitada...viví el dolor en la 2ª fila. Qué sencillo resulta manejar el dolor cuando no es enteramente propio, cuando es otro el que arrastra la carga más pesada...
Lo primero que aprendí al morir mi madre es que la fortaleza del alma no conoce límites. Que estamos hechos para aguantar absolutamente cualquier cosa.(...)El dolor es parte de un largo proceso de crecimiento al que casi todo el mundo debe enfrentarse en alguna ocasión. El dolor nos quita muchas cosas y a cambio nos deja otras...En estos meses me he negado a aceptar que el dolor nos hace crecer, y nos vuelve más sabios e incluso un poco más buenos. Que nos descubre facetas que ignorábamos sobre nosotros mismos y también sobre los demás. Por eso es necesario aprovecharse del dolor , exprimirlo hasta el fondo, exigirle una cuota de aprendizaje a cambio de todo aquelo de lo que nos ha privado".

Una madre tan maravillosa, tan especial...siempre, siempre estará con vosotros donde quiera que esté.

Bicos moitos de Mari (a novatablogeira)

Vanesa dijo...

Tres meses... tu pasas por al lado del telefono, yo creo que alguna llamada se me ha escapado a su movil en estos malditos 3 meses, que se le va a hacer cosas de la constumbre, de la añoranza, de la falta, de la ausencia, es increible que sean tres meses y que todavia se me escape ese giro de cabeza para buscarla en el ordenador cuando estoy fumando en la ventana... jo susi la proxima vez deja pañuelos en la mesa del ordenador cuando vayas a escribir cosas en tu blog... besos

Hecho a cuatro manos dijo...

Me encanta eso que te ha escrito a novatablogeira, del libro de Marta Rivera de la Cruz.

Yo no te digo nada. Ya lo sabes todo.

Solo te mando un beso.

Per anar fent gana dijo...

hola
aviso que te ha sido otorgado un premio en mi rinconcito.
otorgado tambien a los demas de mi coleccion
decirteque el jurado han sido niños
y el tuyo les ha parecido muy chuli!!!
PASATE A RECOJER EL PREMIO EN MI RINCONCITO.

http://mirinconcito-meggan.blogspot.com/

UN ABRAZO
DE HORMIGA MEGGAN

Glitter Text

MI VITRINA