sábado, 22 de diciembre de 2012

GRACIAS Y MÁS GRACIAS

Como ya viene siendo tradición, este año he vuelto a participar en el Amigo Invisible de Esther y su mundo. Por segundo vez, mi AI venía de Irlanda, de la mano de Ruth y volvió a sorprenderme con un regalazo.

La libreta ya la he estrenado con la receta de colines de pan con pipa y al libro ya le hemos dado un buen repaso mis peques y yo :)




El contenido de la caja se ha repartido sin problemas: Laura se quedó la hadita y Ali el colgante. El resto de cosas a medias.
Y cada una de las niñas "riesgo" (las mías y mis sobris) se ha quedado uno de estos pack para el pelo, que ya han lucido con estilo. 
A los dos días de recibir mi AI, me sorprendió el cartero con otro paquete. Contenía dos ejemplares de "Los secretos de Esther" de Ruth Bernárdez. 

Que esta última, tuviera el detallazo de regalarnos dos copias dedicadas a Remi y a mí, nos ha hecho sentirnos especiales y felices como perdices  Aprovecho también para agradecerle a Ilenka el que nos hiciera llegar el paquete ;)
Por último, contar que he participado en mi primer swap. Gracias a la organización de Ana, hicimos un naviswap entre el grupo de tejedoras de Asturknit que funcionó genial. Y que nos tuvo entretenidas este último mes, preparando el regalo para nuestra regalada e ilusionadas por saber quién y qué nos iban a regalar a nosotras. Ayer por fín, en la quedada habitual, nos intercambiamos los regalos y me quedó claro, que en el grupo hay mucho nivel XD

Regresé feliz a casa con mi regalo. Gracias a Misperendengues por el tiempo que invirtió en hacerme el monedero, el copo de nieve y el riquísimo bizcocho, y por supuesto por los detalles que escogió para mí :)


Al bizcocho ya le encontramos la sorpresa: lleva pepitas de chocolate. Y mi hija pequeña ya ha dado buena cuenta de él. El monedero me lo he agenciado antes de que se me adelantase Ali :) El corazón y el copo ya adornan nuestra casa y el muñequito de nieve a encontrado hueco en un estante del aparador, donde se quedará pasadas las fiestas, porque da pena lucirlo solo en navidad :)

Muchísimas gracias por vuestros regalos chicas. Entre las dos habeis llenado de ilusión estos días previos a la navidad :)
¡GRACIAS!

8 deslenguaos:

Candela. dijo...

De nada, por la parte que me toca! Ya sabes que es un placer!

R.M dijo...

La verdad es que han sido unos regalos estupendos! Que suerte conocer gente asi, eh?

ana noa dijo...


Asi parece que existieran lo reyes magos de verdad!!!!,

Geno dijo...

Asi da gusto! jejeje Geniales todos los regalos

Bertha dijo...

ALA QUE CHULOS TODOS ELLOS, ME ENCNATAN, AHORA A DISFUTAR DE ELLOS Y DE LAS FIESTAS QUE SE AVECINAN, TE DESEO TODAS LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA TOD@S, UN BESO MMUY FUERTE.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Sois geniales,
cuando os leo en facebook me estoy viendo como mi hermana o cuñada cuando los niños eran peques y me encanta y cuando el otro dia Susana decias mi niña esta creciendo...si cariño como crecen de rapido.
Me encanta lo de los regalos son cosas monisimas,,y ustedes estupendas, espero que las fiestas uff fueran geniales...
un gran abrazo.....

misperendengues dijo...

Mira que busqué si tenías blog y no lo encontré. Me alegro de que lo disfrutárais. Besos

lascositasdelanena dijo...

Cuántas cosas tan chulis!!!

Si quieres pasarte por mi blog, hay algo esperándote!!!

http://lascositasdelanena24.blogspot.com.es/2013/04/premio-best-blog-award.html

Glitter Text

MI VITRINA