viernes, 14 de mayo de 2010

AMISTAD

Siempre se piensa que la palabra amistad esta unida a la palabra tiempo. Que la sincera amistad está reñida con la distancia. Que el verdadero amigo es aquel con el que conversas cara a cara.
Nada más lejos de la realidad.

A lo largo de la vida tenemos muchas clases de amigos: los de la infancia, los de la adolescencia, los del trabajo... pero gracias a las nuevas tecnologías, y en contra de todo lo que muchos piensan, a esos amigos ahora hay que sumarle todas esas personas que uno puede conocer sin moverse de casa.
En el tiempo que ando por internet he conocido a bastante gente de forma virtual. Algunas personas se cruzaron conmigo y ahora ya no sé de su vida, aunque espero que algún día aparezcan de nuevo. Otros siguen ahí después de muchas horas de comentarios, de risas, de bromas y de complicidades.

La mayoría de esas personas pertenecen, casi todos, a dos grupos distintos que ahora están ya entrelazados :) Con los del "bolo" mantengo el contacto diario por el facebook (que descubrimiento!!!!!) y con los "estherianos" o "trianeros" mantengo una amistad que ya ha traspasado el monitor, aunque en persona solo conozca a unas pocas asturianas :)

A veces parece que el foro de Esther o el de Trini, lo forman una pandilla de conocidos de hace muchos años. Siempre tienen palabras de aliento para el que lo necesite, consejos e incluso alguna reprimenda :P Muchos momentos de cachondeo, de compartir vivencias, cómics, recomendar películas, lecturas e incluso de presumir de muñecas XD
Con vosotros he pasado muchos momentos divertidos con los concursos, he "vivido", desde aquí, vuestras quedadas con Pura (aunque verde de envidia :), he disfrutado de todos los Amigos Invisibles y me he sentido abrazada aunque nunca jamás nos hayamos dado la mano.

Hace ya tiempo que esa amistad es palpable y mucho más allá de la distancia o el tiempo, mis amigos son aquellos que comparten conmigo sus alegrías y tristezas, me acompañan, me arropan y me quieren con mis defectos y virtudes.

Como habréis notado, tengo esto abandonado desde hace tiempo y tengo muchísimas cosas que agradecer amontonadas y haciendo cola para ocupar su huequito en este blog.
Ya que estoy hablando de amistad, voy a agradecer a dos amigas, los detalles que han tenido conmigo y con los míos. Vamos por partes.

Cloti: Disfrutando del expocómic te acordaste de las Riesgo, y nos hiciste llegar unos dibujos dedicados de Purita Campos. Que sepas que hiciste realidad uno de mis sueños :) Además con el AI del día del Libro me metiste una preciosa jabonera que ahora perfuma mis cajones y que estoy segura que está hecha con muchísimo cariño. Eres toda una virtuosa de la aguja :) Muchas gracias.




Kira: Ante la inminente comunión de Ali, has cogido la aguja, el hilo y las tijeras y te has puesto manos a la obra. No tenias porqué y sin embargo has querido que para ese día especial mi hija tuviera un detalle tuyo. Esa funda de libro estoy segura que la va a acompañar mucho tiempo, y que dentro tenga el libro preferido de Carla aún la hace más especial. Del resto de cosas que voy a decirte... preciosas camisetas de Kitty para todas las niñas de la familia (Ali, Laura, Mara y Rebeca) y un precioso ratoncito alfiletero para sus ojipláticas madres (osea Remi y yo). Se nota el trabajo que lleva todo y no puedo más que agradecerte el detallazo de acordarte de mi hija y de todas nosotras :) Muchas gracias.



A las dos mil gracias, que aunque puedan parecer poco porque son a repartir, son de todo corazón. Y a todos los demás gracias por estar ahí, por dejarme formar parte de vuestras vidas a través de vuestros blogs y por hacerme sentirme tan cómoda dentro del foro.

Gracias amig@s

13 deslenguaos:

Candela dijo...

Que bonito todo!! Y que bonitas palabras, niña!!

Geno dijo...

Ayyy, que me has emocionao y todo, neñaaaaa. Bonitas palabras, que suscribo, y bonitos regalos ¡Pa que luego digan que internet es malo! ¡JA!

Cloti Montes dijo...

Ooooooooh, qué bodito, aunque no sé si lloro por tu culpa o por el constipao éste que me tiene tumbada. Bueno, que no hay de qué, las gracias a Pura que fue la que hizo los dibujos mientras yo cotilleaba en la cola a diestro y siniestro ¡qué dolor de lengua! XDD
La jabonera la ganaste en un concurso en mi blog, no me acuerdo ahora cuál, pero era un premio, no un regalo, aunque eso sí, el cariño en el bordado sí que era mío.
Bsssssss
Cloti

PD Te robo la foto que no hice.

R.M dijo...

Bueno, yo me uno y aprovecho tambien para dar las gracias a diestro y siniestro (osea, a Cloti y Kira, no vayais ahora a pensar en ese grupo de facebook, centraros!!!!)

La verdad es que el que no lo tiene, no lo cree, pero las cosas son asi como las cuentas. No hace falta tener a una persona pegada a nosotros para saber que es nuestr@ amig@ y eso nos pasa con todos esos amig@s que tenemos gracias a internet.

Gracias a las dos por los regalos y a tod@s por la amistad!!

KIRA dijo...

Jooo que me esta dando la "ñoñeria" y luego no hay quien me aguante... jejeje
Muchas de nadas, aunque os tengo que decir que disfrute mucho haciendo los regalitos y mucho mas me costo no decir nada en el facebook, que cada vez que subia una foto al album tenia que pensar dos veces en no publicarlo, pues queria que fuera una sorpresa al 100%.
Las que flipaban eran mis compañeras de clase (patch) que cada vez que me veian con una camiseta nueva me decian:
¿otra? pero que haces las vendes?... y yo les contestaba:
Nooo, las regalo... jeje
Disfrutad de vustros regalitos tanto como yo he disfrutado haciendolos para vosotras.
Ahora me pongo manos a la obra con la segunda tanda de "surprise" pa'donde se iran esta vez ¿? aahhh
Bsts

Bertha dijo...

OH OH OH... Cuantas cosas y que bonitas, es que son unos soletes y tod@s vosotras tanbien, besitos.

chema dijo...

yo estaba cuando cloti pedía a purita los dibujos para ti y tu hermana, jejeje. y las manualidades de kira son preciosas. es que en el foro de esther hay gente muy especial.
muy bonito y emotivo post. a ver si este verano hacemos alguna quedada por el norte y nos conocemos en persona!
besos

anele dijo...

Si es que la Cloti y la Kira, entre los fogones y las agujas, están hechas unas artistas.
Los regalos son preciosos.

Por cierto, suscribo todo lo que has dicho de los amigos cibernéticos.

BLAS dijo...

Qué bonita entrada... ME ha emocionado a mi, que no me emocionaba ni MArco en busca de su madre, imagina...
Hay que reconocer que hay auténticas virtuosas de la aguja y el buen gusto por esta blogosfera, y eso es un lujo. Pero envidia me han dado los forros para libros, babeando estoy.

Por supuesto, tus hijas, dos bellezones. Cualquier día te paran para contratártelas de modelo, ándate con ojo, son demasiado guapas!

Besitos!

Inma dijo...

Tienes mucha razón. Cuando oigo a la gente avisarme de lo peligroso q es internet me parto de risa. Internet me ha dado muchas cosas pero la mejor sois vosotros, los estherianos.
Las labores de Cloti y de KIra me dejan verde.¡quiero saber hacer esas cosas tan bonitas!

Per anar fent gana dijo...

hola cielo hace que no entro aqui una barbaridad , que recuerdos de las primeras veces que deboraba blogs de boleros que ni sabia su nombre real , un que han pasado varios años algunos estamos por el feis , una manera de seguir unidos por este cordon umbilical que es internet , y sabes me alegro de ello tu eres una de las que conservo , no escribo en mi blog no se que decir no se que explicar , casi es como si no tuviera sentido .. tengo uno de recetas que sin decir mucho saco fotos y explico como hacerlo , esto lo comparto con mi pareja , al igual que hacer fotos de rincones especiales de mi isla

enfin la amistad es lo que vale tardemos lo que tardemos en tenerla
yo a la tuya la quiero , la necesito y me da mucha alegria tenerla
muchos beostes princesa
marga

Lucía dijo...

!qué cosas más bonitas has dicho!
Sniff, bueno, menos mal que ocurren también cosas maravillosas.
Lucía

Cloti Montes dijo...

Buscando la foto de la jabonera me he encontrado con esto tan emotivo que escribiste. ¡Ni me acordaba!
Bsssssss
Cloti

Glitter Text

MI VITRINA