jueves, 14 de enero de 2010

DE ESTRENO

Mis "niñas" están de estreno, así que les hice una sesión fotográfica para que lucieran sus modelitos nuevos.
Mi Nancy luce el conjunto de falda y top, que Geno, una amiga estheriana, me regaló justo antes de las navidades. La artífice del modelito es Rosa, la hermana de Geno, que como podéis ver, es una fantástica modista y diseñadora :)
El look veraniego, Nancy lo complementa con unas sandalias de colección.


Ayer, cuando venia de dejar unos paquetes en correos, descubrí unos bolsos-llavero en el escaparate de un chino, ideales para mi Negrita, así que me hice con los tres modelos que había.




Y para rematar la sesión de fotos, nada mejor que mi Core luciendo el modelo de los 70 "Cóctel", que nos trajeron los reyes en su cajita original y por "petición" de Remi. Core está encantada, porque después de tantisimos años descalza, por fin vuelve a llevar zapatos XD


No sé como lo hacen, pero ¿no os parece que mis "niñas" están estupendas para ser treintañeras?

Gracias a Geno, a su hermana Rosa y a Remi, por los trapitos.

17 deslenguaos:

Geno dijo...

Tus niñas están estupendas, mi hermana se llama Rosa y ¿dónde dices que conseguiste esa monada de bolsos? ¡De nada, guapas!

BLAS dijo...

Es todo precioso. Cómo se nota que han llegado los Reyes, están todas las muñes bien guapas de estreno!!

Besos!

Riesgho dijo...

Geno,los bolsos los encontré en el chino de Río de Oro. Los verás colgados en el escaparate de la izquierda según entras por la puerta. Aunque del modelo rosa, ya no deben de quedar, me llevé los tres que había :)

Angelosa dijo...

Preciosas las nenas y las has dejado chulisimas, la primera la tengo igual pero con los ojos color miel. Tengo una prima que tiene un blog solo de Nancys, es una fanatica de ellas, te dejo la dirección por si quieres verlo es lauramon82.blogspot.com, espero que te guste. Tambien espero que esteis todos bien y tu padre? seguro que estupendo.

Un besazo

Inma dijo...

¡¡Vaya muñecas!!! Me he enamorao de la negra ¡¡¡Preciosaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Bertha dijo...

Estan monisimas, es que todo les queda muy bien?

Cloti Montes dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, quiero un bolso como el rosa grande, o sea, súper cul.
¡qué bonita la Core! La negra no, es muy fea, seguro que asusta a tu familia por las noches. Mándamela que yo la pongo donde no la vea nadie.
Bss
Cloti

Candela dijo...

Estan las dos guapisimas!!!! Pero la negra mas. Y no le hagas caso, tu mandamela a mi que aqui tiene a sus cinco hermanas que hace tiempo no la ven...

chema dijo...

la negrita es negrita de verdad! otras que he visto son mulatas. están elegantísimas las dos.

Inocencia María dijo...

Pero que preciosas te han quedado! me encanta esta muñeca, tiene un algo que la hace diferente a cuantas han salido después. Yo tuve una, que pena que se me rompió, recuerdo que me pasaba las horas peinándola, vistiéndola, los trajes me los hacía mi tia, y tenía muchos modelos todos copiados de los originales porque el presupuesto no daba para más. Ahora le tengo una guardada a mi hija, la de comunión, ha sido la única que he podido encontrar de las de antes, la que han sacado ahora me parece un horrorrrrr.
Se la enseñaré cuando sea un poquito más mayor, sé que no es de las más valoradas por las coleccionistas expertas, pero a mi me vale, por lo menos es una NANCY de las de toda la vida!
AFRICA04

Susana dijo...

OOoooohhhh!!!! Pero que cosas más bonitas!!!! No se con cual quedarme. Si, con todas!!!! jajajaja

anele dijo...

¿No le estarán dando al botox a tus espaldas?

Velvetina dijo...

¡¡¡Tus niñas están estupendas para ser treintañeras y estarán aún mejor cuando alcancen los cuarenta!!!... Me agrada esta sensación que tengo al haber entrado en tu blog y comprobar ¡cómo mantenemos las ilusiones!. Esas muñecas me han hecho sonreír, me han devuelto los recuerdos de cuando yo, por ejemplo, cogía rotuladores y teñía de colores el pelo de las mías. Nancys no conservo, no me regalaron ninguna, pero guardo una muñequita desde que nací; me la trajeron de Francia unos amigos emigrantes de mis padres, apenas coge en la palma de mi mano, pero no se ha estropeado ni su vestidito (ni aún menos su entrañable historia).

¡Apúntame para presenciar el próximo desfile!. Me encantan estas modelos y, por supuesto, su diseñadora.

Un abrazo.
Velvetina

Unknown dijo...

si que están estupendas,
voy a tener que hacer una visita al desván de mi madre....... ya no me acordaba de mi Nancy y ahora que veo las tuyas....estoy impaciente por recuperarlas.

besos de una asturiana

Zevi dijo...

me han encantado las dos, tanto nancy como core, que también las colecciono jeje un vestido verde de infarto jeje

BELÉN dijo...

Que guapas tu niñas,como os lo trabajais,estoy por traerme a mi nancy del pueblo,lo malo que no se coser y no puedo hacer estas preciosidades

anele dijo...

Por cierto ¿dónde encontráis esas cosas tan glamurosas? Los chinos de mi barrio son unos sosos del carajo. Miro y remiro pero nunca encuentro nada útil.

Glitter Text

MI VITRINA