jueves, 18 de junio de 2009

YA ESTAN DE VACACIONES

Llevo unos dias muy liada. Han sucedido tantas cosas en tan poco tiempo, que no he tenido ni tiempo, ni ganas (no lo voy a negar) de entrar por aquí.
Desde hace quince dias, entre fiestas de despedida de una cosa, excursiones de otra y todos los compromisos sociales a los que acompañar a las peques... no he tenido ni un segundo para mí. Aunque no voy a negar que en la salida del cole tuvimos un día estupendo y que en la excursión de la parroquía nos lo pasamos genial, eso sí, haciendo el canelo (padres e hijos) con el sinfín de pruebas que nos tenian preparadas los catequistas.

Esta semana empezó genial, el lunes llegó al mundo mi sobrina, de la que no voy a poner fotos para no robarle la exclusiva a mi hermana. Por que esto de la salidas del hospital y las presentaciones en sociedad, ya se sabe que tienen mucho tirón y están bastante bien pagadas, así que igual ya la tienen apalabrada con el HOLA :)
Lo único que os puedo decir es que está para comerla (la niña, no mi hermana ;)) y es muy buenina, además de preciosa (y no me ciega la pasión de tía, eh?).

Los dos primeros dias que mi hermana pasó en el hospital, mi otra sobrinita se vino a mi casa a dormir. Por unos dias supe lo que siente una madre de familia numerosa, y la verdad, que como dice la Esteban: estoy super feliz, estoy super feliz, de tener solo dos peques, porque con tres creo que me volvería loca :P

Como la ley de murphy no falla, cuanto más ocupada está una, más atrae a los imprevistos, así que me pase toda la semana de pediatra en pediatra, primero con mi sobrina, luego con Laurita y ayer acabamos en urgencias, por un fuerte dolor de cabeza y unos vómito de mi peque, que acabo en un simple susto, pero que nos tuvo allí más de 12 horas confinadas en boxes. Y para rematar la noche, justo en la salida nos cruzamos con mi cuñado y mi sobrina que entraba con los mismos síntomas. Y como los peques están fabricados de otra pasta, hoy las dos están recuperadas por completo.

Ayer antes de subir con Laura al hospital, tuve que pasarme por el cole a recoger los trabajos y las notas de las dos niñas. Y una vez más, queda demostrado que todo esfuerzo trae consigo su recompensa, y que todos las horas dedicadas al trabajo y al estudio han vuelto a dar unos frutos excelentes.

Hoy por fin, se acabaron las clases (sé que a muchas madres el estrés les vendrá a partir de ahora) pero para mí, que no trabajo fuera, eso de no tener horarios me encanta. Así que mañana empezaran días de playa, parque, merenderos, salidas y todo lo relacionado con el veranín.

Así que tanto Alicia como Laura, como yo misma, esperamos pasar un verano estupendo, disfrutando juntas y en familia del sol y del buen tiempo (aunque en Asturias esto nunca está garantizado) y aprovechando al máximo los días, que el trabajo de Edu, le dejen acompañarnos.

Aprovecho para felicitar a mi hermana y a Sirgo por la llegada de Rebeca, y a Mara porque este lunes se ha convertido en una gran hermana mayor.

Por último, y adelantandome a la estación, quiero desearos a todos un feliz verano, porque aunque en estos meses no tendré horarios, con las niñas en casa las 24 horas todo es distinto, nos pelearemos por el ordenador, y no podré entrar como hasta ahora, así que si alguno se va ya de vacas o lo piensa hacer pronto, le deseo unas felices vacaciones.


Eso sí, espero poder hacerme con el control del ordenador en algún momento y poder pasar de vez en cuando a escribir algo :)

FELIZ VERANO!!!!

11 deslenguaos:

Catalina dijo...

Hola mi niña, por fin das señales de vida.
Me alegra que no fuera nada y que no pasaras ni una noche en el hospital.

Te desoi lo mismo, un feliz verano, que para mi la idea de que el día 23 se acaba el cole aquí significa poner atrasar el despertados diez o quince minutos más, que no hay colas por la mañana.

Espero que disfutes mucho de tu verano. Yo, deseando que llegue Julio que tengo vacaciones.

Besos
Cata

Angelosa dijo...

Me ha entrado un estres solo de leerte jajaja, lo primero mi enhorabuena por la nueva sobri, esperemos que pronto nos pongan fotitos de la peque, lo segundo preguntar por tu padre, supongo que estara echo un chaval, la verdad que estan fabricados de otra pasta, son fuertes los abuelillos, tambien te deseo unas felices vacaciones, este año si Dios quiere me voy con mi padre y mi sobrinilla a Lanzarote una semana. Espero que te lo pases bien con las peques y que descanses lo que te dejen.

Un abrazo guapa

Geno dijo...

Heeeeyyyy, ya te puedo leer de nuevoooooo!! jajajjaja. Pues nada, que enhorabuena por tu nueva sobri, me alegro de que las peques ya estén recuperadas y a disfrutar de las vacaciones (porque verano, verano, no se yo....)

Cloti Montes dijo...

Me encanta tu entrada porque comparto tus sentimentos con respecto a las vacaciones de los niños. Me encanta tenerlos en casa y disfrutar de ellos, verlos jugar sin horarios y descansar del curso, que para eso han sacado notazas.
Me da mucha pena de las madres que se quejan de tener a los hijos de vacaciones. No de las que trabajan y tienen que hacer virguerías para organizarse, sino de las que no soportan a sus propios hijos.
Bssssssssssssss
Cloti

chema dijo...

espero que las niñas ya estén bien del todo. estoy deseando ver fotos de la recién nacida!
tengo muy buenos recuerdos de cuando empezaban las vacaciones de verano. no tenía que madrugar para ir al colegio, y podía hacer lo que quisiera: acompañar a mi madre a hacer las compras, salir yo solo a dar una vuelta, quedarme en casa...

KIRA dijo...

Lo primero, es que le des un besote enorme y gigante a tu hermana y a Rebeca, que ya esta todo pasado.... y ahora a disfrutar!!!
Lo segundo comparto tu opinion, aunque trabajo a media jornada, cuando es verano estoy deseando llegar a casa, para comer y poder disfrutar de una tarde en compañia de mis pekes, ya sea en la piscina, la playa, dando un paseo en bicicleta o jungado algun partidillo de baloncesto a la fresquita de la tarde....
BSTS

Inocencia María dijo...

Hola guapa, me alegro que todo te vaya bien, que lo de urgancias fuera un susto, que tengas una sobrinita más, que ya no tengas horarios como tu dices y que me da mucha envidia que no te entre el estres ahora porque a mi es cuando me dá, bueno que me acordé de tí para un meme, si quieres pasa y lo recoges, un beso desde las Córdobas.
AFRICA04

Susana dijo...

Felices vacaciones!!!!! que las vas a disfrutar porque con esa actitud tan maravillosa seguro que sí. A ver si nos acompaña un poco el tiempo por el Norte porque es que no hay manera ed pisar la playa por aqui... nosotros aún no tenemos vacaciones (las niñas hasta el 23 y yo hasta el 3 de Julio) pero se acercan, se acercan peligrosamente....
Un besazo tocaya!!!!

Princess Libusse dijo...

Feliz verano Susana! Espero que lo disfrutes tanto como tienes planeado y mas, sobre todo que haga buen tiempo para poder ir a la playina y recargar las pilas con el sol.

Yo me voy a Málaga la primera quincena de Septiembre, me toca esperarme casi todo el verano pero así tengo tiempo para disfrutar el buen tiempo de aquí, que no tenemos mucho de eso al año y hay que aprovecharlo! ^^

Besitos para tus nenas y uno grandisimo para ti.

Mª Carmen dijo...

Primero: felicidades tía!!! estamos deseando ver las fotos de tu sobrinola.
Me he reído con tu post, y tu frase de "estoy superfeliz, estoy superfeliz"...y te entiendo.
Yo como tú empiezo después de una época de muchísimo estrés este mes un periodo de relax que espero en agosto culminar con unas merecidas vacaciones.
Me encanta que Laura esté de vacaciones (hoy al acotarla, me dijo toda curiosa...mamá y mañana que vamos a hacer?? y yo le dije: vivir sin prisas: levantarse de cama despacito, desayunar con calma, y jugar y descansar sin parar...y puso cara de: qué bien.
Porque que más se puede pedir!!

Bicos moitos

Inocencia María dijo...

▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$

Glitter Text

MI VITRINA