miércoles, 24 de junio de 2009

CON USTEDES...: REBECA

A veces un cambio en nuestra rutina es un soplo de aire fresco, pero cuando el cambio implica que nuestros quehaceres diarios se duplican... entonces la cosa es distinta, y debemos adaptarnos a la nueva situación.
Eso es lo que le pasó a Remi con la llegada de Rebeca. No le sobra tiempo, así que lo de ponerse frente al ordenador, de momento, es impensable.
Con su permiso, os voy a presentar a mi nueva sobrinita. A ver si paso las fotos de la cámara y os puedo poner alguna más. De momento nos tenemos que conformar con esta:



¿Verdad que apetece achucharla?

21 deslenguaos:

Bertha dijo...

Hoooooo, QUE GUAPA?
Enorabuena a la madre y a las tias, sobrinas, abuelos y familiales...

Candela dijo...

ay, que reborn mas bonito, jajajjaja.. yo quiero uno, pero de plasticoooo, ajajja. dale muchos besitos a la mami, que la hija seguro que ya tiene de sobra...

Angelosa dijo...

Pero que cosa más linda, que cara más regordeta, es preciosa, enhorabuena a todos pero en especial a Remi, porfavor le das un besazo a la madre y a la peque una caricia en esos mofletes. Gracias por poner la foto y poder conocerla. Y papi? seguro que encantado con la nueva nieta.

Muchos besos

BLAS dijo...

Qué cosita más rica de niña!!! Ya está criada y todo con esa cara que tiene... Eso sí, sinceramente no me cambiaba por tu hermana, solo con pensar en los llantos nocturnos, los biberones, sacaleches, métodos Milton, buuuaaaaaaa... PEro en fin, ahora lo importante es que ámbas está bién y estupendas. Además de guapísimas.

Muchos besos a las dos y otro para tí por compartir esta foto tan preciosa con todos nosotros!

Inma dijo...

¡Qué cabecita más redondita!!! Es preciosa!!! Un beso a tu hermana, a tus sobrinas y a también otro para la orgullosa tía.
¿Qué tal la madre?¿Se va recuperando del trago?

chema dijo...

qué guapa la niña, y qué aspecto tan sanote tiene!! está gordita y tiene la cara rosada. va a ser muy guapa, lo lleva en los genes. ;) espero que la madre ya se esté recuperando.
besotes!

Cloti Montes dijo...

Oooooooooooooooooooooooh, es preciosa, bonita, guapaaaaaaaaa
Bsss
Cloti

Salegna dijo...

Pero que cosita tan linda, es preciosa, mi enhorabuena a toda la familia, se lo diré a tu hermana pero por si no puede leerme dile que le mando un beso muy grande y que me alegro por ella y todos vosotros, la vida tienes cosas bellas, esta es una de ellas.
¿Qué dicen tus niñas? deben disfrutar viendo a la nueva primita. Ya nos contaras.
Besos

Susana dijo...

Que ganas tenía ya de ver a la esperada Rebeca. Es preciosa!!!!! Y además si ya le ha nacido criada, con todos sus papotes y la tez perfecta, nada rojita... es una niña lindisima. Enhorabuena a los papis!!!! Y lás tías!!!!

salvadorpliego dijo...

Mucho gusto, Rebeca... Una pequeña sonrisita para ti.

Salvador Pliego

http://salvadorpliego.wordpress.com/

Unknown dijo...

Ohhh por favor, pero que rechonchita está....me encantaria pellizcarle los mofletones esos que tiene¡¡¡ Para comersela¡¡¡¡ mil besos para todos

KIRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KIRA dijo...

QUE GUAPAAAA!!!!!
Te dan ganas de cojerla acunarla y no volverla a soltar nunca mas.... ainssss
Joooooooooooooooo yo kiero una pa mi que bonita es y que contentas tienen que estar sus primas y su hermana mayor, pronto la vereis correteando y haciendo de las suyas las cuatro (moqueteras)
UN BESAZO MUY GRANDE A TU HERMANA... Y PARA TODOS VOSOTROS, HABEIS SIDO VENDECIDOS CON EL REGALO MAS BONITO DEL MUNDO...

anele dijo...

Me dejas que la dé un mordisquito pequeño en el cuello? Es que le asoma por ahí una lorzilla que me ha abierto el apetito. O en los mofletes, tanto me da.

Pues, sí, apetece achucharla,y comérsela a besos y acunarla y mimarla y... bueno, qué te voy a contar a tí... Está hermosísima, vamos, que se la ve sanota-sanota.

Besos a la mamá.

Rosa dijo...

Está para comérsela.¡Que cosa más linda!. Espero que Remi esté bien. Desde tu blog le mando muchos besos. La niña es para estar mirándola todo el día. No dejeis de achuchar tambien a su hermana Mara, que lo necesita más que nadie.

Galleta dijo...

q cosita, tan perfecta, y tranquilita, q maravilla ver como el amor entre dos seres q comparten sus vidas dan este fruto tan bonito, enhorabuena atodos y seguro q tus peques estaran encantada con la muñequita q tienen por primas

Velvetina dijo...

Dale la enhorabuena a Remi por esa criatura que es una bendición. Ahora es Rebeca la que necesita de su tiempo, de sus cuidados y de sus mimos. Los demás nos alegramos por vosotras y por poder darle un achuchón virtual… ¡Es una alegría que la familia siga creciendo!

Un abrazo

Velvetina

COILET dijo...

enhorabuena hermosa, vaya cucada la veo enooorme en comparacion con mi chiquirrritin, claro se tenia que dar prisa para conocer a Rebeca y el jodio se adelantó..........

Catalina dijo...

Que preciosa!!!
¿Qué si dan ganas de acucharla?
Me la traería pa mi casa!!!

Felicita a Remi de mi parte por tener esa Princesa.

Pa comérsela.

Besos
Cata

Mª Carmen dijo...

Santo Dios, qué cosa más bonita!!! Pero si parece que tiene 3 meses...buffffffffff no me extraña que estéis tan orgullosos.

Bueno...felicidades...y a tu hermana: PACIENCIAAAAAAAAAAA, MUCHA PACIENCIA, KILOS DE PACIENCIA.

Bicos moitos

Geno dijo...

¡Que lindaaaa! Aunque conociendo a la familia no esperabamos menos, jajajajja. Y con esto ya estoy al día en tu blog, fia, a ver si no vuelvo a tener problemas

Glitter Text

MI VITRINA