viernes, 15 de mayo de 2009

ESPERANZA


Hoy ha sido un día de nervios a flor de piel, de vuelcos de corazón cada vez que la megafonía avisaba a una familia, han sido largas horas de incertidumbre. Al final llegó nuestro aviso: "familiares de Alfredo"...

Hemos corrido escaleras arriba, queríamos noticias de nuestro padre, queríamos oír que todo había salido bien. Los minutos que pasamos en la planta de quirófanos fueron larguisimos, pero la espera valió la pena, y el cirujano nos confirmó que nuestro padre estaba en la UCI y que le habían realizado el triple bypass con éxito.


Hasta dentro de dos días lo veremos sedado y siempre bajo unos estrictos horarios, pero por fin, después de tantos meses de expectación e impaciencia, le han operado.


Hoy brillan en nuestros corazones unos rayitos de esperanza.

20 deslenguaos:

BLAS dijo...

No sabes cuánto me alegro!! Sí que se pasa mal cuando es un familiar el que está en quirófano. Yo siempre lo digo, prefiero mil veces cambiarme por quien esté dentro, que es quien no se entera, los que estamos fuera esperando lo pasamos put..s. A mi niño lo operamos el lunes de cosas de niños, pero aún así, que mal trago ver a un familiar en el entorno hospitalario. Me alegro por tu padre y por todos vosotros, que todo siga yendo bién. ¡Besos!

chema dijo...

vi los posts de tu hermana en su blog... me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. me imagino que la espera habrá sido dura, lo que cuentas de llamar a las familias por megafonía lo conozco...
mucho ánimo!! que lo peor y más difícil ya pasó.
un beso

Susana dijo...

Me uno a las enhorabuenas, que alegría y que gran suspiro de alivio saber que todo fue bien, y que vais a tener al papi dando guerra para rato... Un abrazo fuerte fuerte.

Inma dijo...

Estoy con vosotras!!!
Me alegro que vuestro padre ya haya pasado por el trago de la operación.
Cuéntanos su evolución. Un beso.

Bertha dijo...

Lo mas duro era la operacion, ahora unos dias de recuperacion y pa casa, ahora a estan con la familia y disfrutarla, me alegro que todo alla silido bien.

Isamar dijo...

Hola!!

La verdad es que los hospitales son desesperantes, es como si el tiempo se alargara interminablemente... Me alegro de que haya ido muy bien, ahora toca darle cariño para que se recupere de la mejor manera ;)

Pinocho dijo...

Dale un fuerte besazo de mi parte!!

Que mal lo habrás pasado mi niña, vaya vida esta!!...pero ya está, ya está.

Os abrazo.

Geno dijo...

Me alegro un montón que todo haya salido bien!!

Salegna dijo...

Que nunca dejen de brillar vuestros corazones y pronto lo tengáis de nuevo en casa con vosotras, me alegro de que todo haya ido bien.
Un fuerte abrazo para ti y toda la familia.
Besos

Cloti Montes dijo...

¿Y qué noticias tenemos hoy? Buena, seguro.
Bsssssssss
Cloti

Angelosa dijo...

Estaba sin vivir en mi, cuanto me alegro de esas noticias, es logico que este de 24 a 48 horas en la UCI, pero en nada le tienes en casita y veras que esos rayitos de esperanza van a pasar a ser rayazos enormes, espero que nos sigas manteniendo informados, un millon de besos y siempre con mucho animo.

KIRA dijo...

Me alegro de que todo haya ido bien... ahora descansad para que dentro de un par de dias podais estar al 100% con las pilas cargadas, para poder darle todo vuestro amor!!!
Mucho animo y besos para todos!

Catalina dijo...

Cómo me alegro, mi niña. Ya lo peor pasó, la espera es lo más duro, el no saber.

Ahora a recuperarse y a calmarse, qua han debido ser dias duros para ti y los tuyos.

Un beso enorme desde Tenerife.
Cata

Bertha dijo...

En mi blog hay un premia para ti, pasate?

Astrágalo dijo...

Que felicidad tan grande tienes al saber que todo ha salido bien, felicidades y que se recupere lo antes posible.

Un besito astragalin.

Angelosa dijo...

Pasaba haber si teniamos novedades, espero que todo siga su curso y ya lo tengais en planta recuperandose perfectamente, y en unos dias en casita.

Un besote

Mª Carmen dijo...

ainsssssssssss niña como me alegro de que todo saliese bien. Ahora reposo, cuidados y sobre todo muchos mimos y cariños para ese padre y abuelo estupendo.


Bicos moitos y muchos,muchos ánimos

Princess Libusse dijo...

Que buenísima noticia, Susana! Me alegro mucho. Ahora que se recupere prontito y en seguida lo tenéis fuera del hospital.

Un beso para ti y los tuyos.

Velvetina dijo...

Deseo que esos rayitos de esperanza se hayan convertido en un sol radiante cuando leas estas letras.

Te envío un abrazo inmeso a tí a tu familia.

Velvetina

Angelosa dijo...

Acabo de leer las buenas nuevas en el blog de tu hermana, sabes que me alegro un montón, ahora que no se crea que es superman y que se cuide mucho, bueno para eso os tiene a vosotras que estais pendientes de él en todo momento. Un abrazo para toda la familia y uno más grande para ti.

Glitter Text

MI VITRINA