jueves, 13 de noviembre de 2008

ESTAMPA OTOÑAL

Hace tres noches además de la fuerte lluvia que cayó, hubo mucho viento. Cuando el martes nos levantamos el parque parecia una postal otoñal.

Sé que tener las aceras y los parques sembrados de hojas puede ser motivo de resbalones y caídas. Y no hablemos de los atascos que producen en las alcantarillas pero, ¿y lo bonito que está todo?


10 deslenguaos:

R.M dijo...

Me encanta el otoño y el conjunto de marrones, amarillos y tonos rojizos. Junto con la primavera, el verano y el otoño, es sin duda la mejor estacion del año, jejeje. Besos

Geno dijo...

Sí, que está bonito sí. Solo se necesita un poco más de precaución al caminar y ys está

Bertha dijo...

Que fotos mas chulas,a mi tanbien que gusta el otoño lo que no me gusta es el friooo?

Ana I. dijo...

Mi estación preferida es sin duda el otoño. Incluso el frío y el anochecer temprano me tienen cierto encanto. Las fotos son preciosas y el parque tambien. Todo un lujo tener cerca un parque así. En Santiago tenemos unas zonas verdes lindísimas, pero lejos de mi barrio, donde nos tenemos que conformar con un miniparquecillo, que hasta hace un par de años no había, pero no veas como lo amortizamos!!!. Respecto a los resbalones, te diré que una amiga se rompio tibia y peroné hace ahora un año gracias a un hojita, y lleva tres operaciones y todavía no camina...seguro que a ella no le gusta tanto el otoño. Bicos!!

Inma dijo...

Hoy he comprado las primeras mandarinas y las primeras castañas. Hasta que no lo hago me parece que no ha llegado el otoño. Y la verdad es que me hago la loca unas semanitas para alargar el verano que a mi eso de la melancolía del otoño no me va nada

Per anar fent gana dijo...

aqui pasamos de el verano con bañador al abrigo directamente
cada dia en mi portal hay cientos de hojas,estos dias mojadas por el temporal,y resbaladizas

el otoño es una estación rara,aun que es mejor que el invierno duro.

todas las estaciones tienen su encanto,los colores de el otoño son de tierra viva y calida que declina a blanco y frio,esperando los colores de navidad que iluminan con ilusión el frio de el invierno

creo que ,es demasiado corto el otoño...
pero enfin me encantan tus fotos
besitos otoñales

chema dijo...

nunca he estado en gijón, pero me gustaría conocerlo algún día. en esas fotos está muy otoñal, desde luego.
santander, que es donde veraneo, debe de estar parecido ahora mismo...

Astrágalo dijo...

Siempre me ha gustado el otoño, la llegada de las lluvias y el frequito, el poder dormir con alguna manta, sentir su peso sobre mi cuerpo... pero este atoño para mi sera recordado con tristeza, su frio no lo quita las mantas..

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sigo guardando fidelidad al verano.
El Otoño me provoca más tristeza, no digo que no tenga su encanto a la vista de las fotos está...pero el verano........

Besos.

Anónimo dijo...

Jo, ya empezamos!! El comentario anterior es mío.. je, je, no acabo de pillarle el tranquillo a esto para que no salga lo de "anónimo dijo..." que le vamos a hacer....

Glitter Text

MI VITRINA