viernes, 31 de octubre de 2008

BODA RELÁMPAGO

Y sigo con las celebraciones...
Hace una semana tuvimos boda. No fue una boda típica. Fue una boda de jueves, en el juzgado, donde todos los invitados eramos familia: padres, hermanos, cuñados y sobrinos.

Cuando hace poco más de un mes, mi cuñada ( y vecina de abajo) me picó a la puerta diciendome que tenia una noticia, me lo imaginé: Se casaban. Era algo que siempre había pensado, que no iban a realizar un bodorrio al uso, sino que ellos lo harían así, de un día para otro, y acerté.
Mi cuñado, el hermano mayor de Edu, y ella no querían ninguna celebración. Querían formalizar la convivencia de 5 años, dejar de lado su relación "sin papeles". Pero eso sí, no dándole más importancia a esa firma que la de un mero trámite.
No habría trajes de novios, no habría convite, tan solo nos invitaban a una comida familiar. Pero quisieran o no, la comida era eso, la celebración de su boda :))


Las más elegantes: mis peques, que se empeñaron en repetir el modelo de la última boda (allí llevaban las arras) y que serian las únicas que irían de largo al enlace, eso sí, con el permiso de la novia ;)

Nunca había estado en una boda en el juzgado. La rapidez en la que se certificaban los matrimonios, era increíble. Ellos eran los últimos, y la espera se nos hizo cortisima, porque allí las cosas iban raudas y veloces. Parecía talmente que los desposaban desde la puerta.
Pero no, cuando llego nuestro turno, nos pasaron a una sala. Colocaron a los novios y testigos delante y a los invitados nos sentaron detrás. Bueno a todos no, porque cuando entré en la sala con la cámara de mis cuñados en la mano, el juez me tomó por la fotógrafa oficial y me mando colocarme de pie, junto a su mesa, delante de las banderas. Así que como tengo mucho respeto a la autoridad, allí me planté delante de las dichosas banderas y me puse a sacar fotos del evento como una loca, jajaja


Luego fuimos a celebrarlo, perdón quería decir a una comida familiar :)) , a una antigua casona asturiana del XVIII, remodelada desde un punto de vista vanguardista y convertida en un renombrado restaurante "Koldo Miranda" que desde el 2007 posee una estrella Michelín. La presentación de los platos fue exquisita y el trato recibido por el personal igual. La comida muy sabrosa y el postre... para chuparse los dedos. Los dueños, conocidos de los novios, nos reservaron toda la planta baja del local, así que campamos allí a nuestras anchas. Pese a no querer celebraciones, la novia nos obsequio a cada comensal con una pequeña cajita de bombones y no faltaron los brindis y los celebres gritos de "Vivan los novios" o "que se besen". Y es que está claro, que una boda, siempre será una boda...




Tras tomarnos los cafés en la terraza, donde antes habíamos tomado el aperitivo, nos fuimos para nuestra casa habiendo disfrutado de un buen día en familia y asistido a una boda relámpago.

10 deslenguaos:

R.M dijo...

Que guapos todos, jeje. Sé que lo pasasteis muy bien, asi que no digo nada mas. Ya no te quedan bodas no? Ahora tocan los bautizos jajaja. Besos

Anónimo dijo...

Bueno motivo para una reunión familiar. Muy buapas las fotos de esa fotografa oficial, jejejeje

Per anar fent gana dijo...

felicidades a estos novios!!
BUENO ME ENCANTAN LAS CELEBRACIONES FELICES!!
muchos besotes guapa
viva los novios!!

Inma dijo...

Me das mucha envidia porque mi hermano lleva viviendo con su chica más de 10 años, dos hijos, una hipoteca y no se deciden a casarse. Creo q es pura vagancia.

Con la ilusión q me haría verlo casarse, aunque fuera así, sin excesos.

No me malinterpreteis, no es que no me guste q no esté casado, lo que me apetece muchísimo es verlo casarse, q se yo el porqué.

Bertha dijo...

Yo ya he ido a dos bodas en un juzgado, las primera eran unos sobrinos en una sala enorme y despues un gran bodorrio, la segunda fue mi cuñada, esta fue mas parecida a la tuya, una sala mas bien pequeña, ella de novia y el tambien vestido como un novia,vamosmuy guapos, pero despues solo la famili y nada mas, en un retaurante de unos conocidos, comimos algo sencillo y todo muy bien.Las fotos las hizo un amigo y mi marido filmo la boda.

Felicidades a los novios o recien casados, las fotos muy vuenas.

Ligia dijo...

Prefiero una celebración de ese tipo, muy familiar, que una boda con sopocientos invitados, muchísimo más formal.
De todas formas están todos muy guapos, y las niñas, preciosas. Abrazos

EVA dijo...

Gracias por tus palabras en mi blog, tus niñas estan preciosas, mi agradecimiento mas infinito de corazon...

Susana dijo...

Que boda más sencilla, cercana y con tanto amor. Se respira, de verdad.

Astrágalo dijo...

Hay mucha diferencia entrte una boda en los juzgados y en la iglesia, pero solo es superficial, una es mas intima, mas con las peronas queridas y la otra es mas pomposa, mas costosa y mas larga.. pero en el fondo son iguales.

Muy bonitas las fotos.

Un abrazo.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Que pareja tan linda,,,ufff,,
y que pareja tienes mas hermosa esos ojazos que tienen,,bueno se parecen a los tuyos ya lo creo que si,,de tal palo tal astilla,,jaja,,,,
y el sitio que cosa linda asi todo rustico uffff,,..
,,como extraño esas reuniones,,siii ,la familia lejos es algo..que duele,,siii..
felicidades por esa familia tan hermosaaa..
besitoss....

Glitter Text

MI VITRINA