viernes, 30 de mayo de 2008

CON ESTAS MANITAS Y MI TEJEDORA...


Los que me conoceis sabeis que el adjetivo quieta y yo, no solemos ir muchas veces juntos.

La mejor terapia para no darle vueltas a la cabeza es estar entretenida, así que Remi y una servidora no paramos de complicarnos la ya ajetreada vida que llevamos, con proyectos de todo tipo :)

Ahora tenemos varios frentes abiertos. Y en lo que a mi concierne estoy liada con unos boleros de ganchillo para las peques, y con los broches de fieltro. Hacer estos últimos es una delicia, llevan poco trabajo y en seguida ves "tu obra" acabada.
El ganchillo lleva más tiempo, pero tejer para alguien "menudo" es muy gratificante porque la labor es corta y pronto se ven los resultados. Los bolero no me llevarán mucho tiempo ya, el de Laura lo tengo acabado y por él, sacaré facilmente de de Alicia. Eso sí terminar el primero me llevo hacer y deshacer la dichosa puntilla varias veces, y es que hacer una prenda con cosas de aquí y de allá es lo que tiene.


Broches ya tengo unos cuantos terminados. A la moda se han apuntado también las peques así que tengo para todos los gustos:

Este fué el primero, "la princesa del guisante" para la princesa de la casa.


A ese le siguieron el "Lobón Perón" para Laurita, y un Molinillo, que luego repetí y versionee, incluso haciendolo diminuto para unirlo a una "ranita" del pelo.

El Principito fué el último, aunque solo por el momento. Todavía tengo peticiones de mis peques y algún que otro pensado para alguna solapa amiga.

A este paso me veo colgando el cartel de: Se aceptan encargos :p


Por cierto, lo de la tejedora, una mentira piadosa que sonaba bien en el título, porque a decir verdad, nunca la tuve y todo lo hago con mis dos manitas...



8 deslenguaos:

Geno dijo...

Jo, menudas artistas estais hechas las dos con lo torpe que yo soy ¿será envidia esto? jejejeje
Besines
Geno

R.M dijo...

Como tenemos tanto tiempo libre, eh? jajaja.

Vete pensando en algun broche nuevo, ke tenemos muy kieta esa fabrica. Aunque claro, con las manos ocupadas en el ganchillo...

Al final, lo ke tu dices, acabamos haciendo por encargo jeje.

Besos

Susana dijo...

Que gozada de broches, me encantan!!!! me has picado el gusanillo, voy a intentarlo. Te voy a copiar los modelos para comenzar (luego ya iré innovando). Sabes de alguna página donde coger más ideas???

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Holitas, gracias mi niña por tus palabras en el blog de Foscardo,,
me encantan tus manualidades,,uffff era mi devilidas , he perdido un poco el rumbo, tambien me gusta el ganchillo pero ya la vista no me ayuda muxo y unas tarjetas hermosas que dibujaba, bueno calqueando eh.?? jeje,,pero un dia les sacre unas foticos , porque las veo a vecesy son lisdas..
Te felicito por esto primero que acabo de ver,,,
graciass

Anónimo dijo...

Bueno me encantan los broches... yo también soy un culillo inquieto, pero últimamente no tengo tiempo casi para "ná".

Bicos de esta novatablogeira

Susana dijo...

Seguramente ya conocerás esta página, pero por si acaso no es así, pásate por ella, encontrarás más diseños e ideas para tus broches.
http://www.artesanum.com/material-fieltro-100-1.html
Me has picado el gusanillo, jejeje.

Princess Libusse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princess Libusse dijo...

Si es que la que es artista es artista! Y siempre acaba saliendo la vena XD

Yo ahora tengo una maquina de coser fabulosa y me estoy haciendo ropa, falditas y cosas sencillas de momento pero estoy encantada. ^^

Tus broches son preciosos!!

Glitter Text

MI VITRINA