martes, 19 de julio de 2011

CAJA DE MADERA PIROGRABADA


Utilizar el pirograbador es mucho más fácil de lo que parece. Tener una caja con nuestro personaje de cómic favorito o decorada con lo el motivo que más os gusta, ahora está al alcance de tod@s.
Ponte manos a la obra y sigue el paso a paso en el número 3 de la revista FOROESTHER

miércoles, 6 de julio de 2011

LA FUERZA DE LA NATURALEZA

Hace unos meses, os contaba que una de mis lechugas había "emigrado" al jardinillo de la calle. En aquella ocasión me dejó perpleja lo caprichosa que es la naturaleza y hace unos días, la naturaleza volvió a sorprenderme...
Este año, salvo alguna planta aromática, no tenía nada comestible plantado en mis macetas. En otoño las llené de bulbos de tulipanes y aunque ya han pasado su floración, no me decidía a sacarlos, porque en una de las macetas vi que estaba germinando una plantita.
No me pareció una mala hierba, y pensando que se trataba de alguna vieja semilla de planta ornamental , plantada en años pasados, esperé para darle una oportunidad.


Un día me fijé que tenia flores. Unas pequeñitas y amarillentas, que para mi desgracia se mustiaban enseguida y nunca conseguía ver en su mejor momento. Seguí regando la maceta y a mediados de junio, me volví a fijar en una flor mustia. Esta vez, me pareció ver una protuberancia verde delante de ella, y cuando me fijé mejor, no me podía creer lo que veían mis ojos. Me estaba creciendo un pimiento, XD


En mi vida he plantado pimientos, así que otra vez la caprichosa naturaleza ha hecho de las suyas. Creo que esta vez, la semilla a venido de arriba. Imagino que alguno de mis vecinos de los pisos superiores, sacudió el mantel por la ventana y junto con las migas de la mesa, se coló la semilla de pimiento.
Ahora estoy feliz con mi pimiento. Aunque no tenia ni idea de sus cuidados y mirando por google, he visto que tengo que sacrificar el primer pimiento, para favorecer el crecimiento de la planta. ¡Pero me da una pena quitarle el fruto conseguido en su lucha por la supervivencia!!!!!!



Ainsss no me decido a hacerlo, ¿que me aconsejáis???

MI VITRINA