jueves, 28 de abril de 2011

PAQUETE RECIBIDO

Ultimamente no paro de recibir regalinos. Hoy el paquete ha llegado desde tierras Irlandesas. Su remitente se ha pasado tres pueblos enviándome cositas. Debería de contener tan solo el tomo 15 de Esther y unos tebeos, pero también venían tres hojas de pegatinas (2 para hacer 3D) y un set para hacer llaveros con pompones. Vereis cuando las peques vean esto último. Ya las veo escogiendo el suyo :)
En lo de los cuadritos en 3D voy a estrenarme, porque nunca ha hecho nada de eso. A ver que me sale!!!!

Los siete lilys me hacen volver muchos años atrás y para mi sorpresa en la portada de uno viene un zagal de la tierra: Víctor Manuel, que de zagal ya tiene poco, XD
Mención especial se merece el tomo 15, que me llega con el prólogo dedicado por su autora. Ainsss, quizás algún día esa rúbrica valdrá dinero... nunca se sabe porque esta gaditana no va mal encaminada por la escalera del éxito :)




Muchisimas gracias Ruth!!!!!!!!!!!!!

lunes, 25 de abril de 2011

II AI DEL DIA DEL LIBRO

Por segundo año consecutivo, en el foro Esther y su mundo, se ha hecho el amigo invisible del día del libro.

Este año lo organizaba Chema, que ha tenido el detalle de enviar un margapáginas a todas las participantes. El mío ya esta dentro del libro "El club de los viernes"que me ha llegado esta mañana.


Mi AI es de Tarragona y tengo claro que es alguien que me conoce muy bien :) Además del libro, con el que ha acertado de pleno, me ha enviado tres ovillos de lana multicolor y un paquetito para cada una de las niñas "Riesgo" de la familia. Cada paquetito contenía un bonito prendedor y un colgante muy chulo. Las niñas están como locas y les falto tiempo para ponérselo todo :)

El libro, la lana y los detalles para las niñas hechos a mano con las cápsulas del café han dejado a mi AI al descubierto XD
Ya he empezado el libro y de momento me tiene enganchada. Estoy segura que como decía en la dedicatoria de mi amiga, será uno de esos libros que me queden grabados en el alma.


Mil gracias Kira!!!!!!!!!!

MI VITRINA