domingo, 21 de febrero de 2010

FELIZ CUMPLE PRINCESA

En mi familia no damos abasto... En este época del año salimos de una celebración para meternos de lleno en otra :)
Ahora la toca el turno a mi hija mayor. Alicia hace hoy 9 años... y parece que ayer mismo la tenía en su cunita XD



No sé en que momento los hijos dejan de ser bebes para convertirse en "niños", aunque ahora si que sé, que Alicia va precipitadamente y sin pausa hacia la adolescencia.

¡Dios nos coja confesados! jajaja

Mientras esperamos a que llegue esa época, aprovecharemos al máximo estos días en que aún se deja mimar, espachurrar y besar en público, porque aunque ella diga que "NOOOOOOOOO", yo me voy preparando para no acompañarla hasta la puerta del cole. Me tocará como a muchas otras madres, acercarla solo hasta la esquina de la calle del centro :)
Es ley de vida!!!! XD




FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!!!!!!

viernes, 12 de febrero de 2010

FIESTA!!!!!

De nuevo las cosas han vuelto a su lugar, y tras una semana un "poco" ajetreada, hoy mi familia vuelve a estar de fiesta.
Un día como hoy, pero hace ya 31 años, nació mi hermana Vane.


Como viene siendo habitual, Vane comparte la fiesta de cumpleaños con su novio Geni, que el martes cumplía también un añito más.
Este año además del cumpleaños, van a celebrar otra gran cosa juntos, y es que ahora que no nos oye nadie, estos dos "angelitos" se nos casan :)


Aún están preparando la boda y ultimando detalles, pero si por alguna circunstancia no tienen muy claro como hacer su reportaje... aquí les dejo un par de ideas XD


Chicos, feliz cumpleaños a los dos. Espero que disfrutéis al máximo este último cumpleaños de solteros :)

FELICIDADES!!!!!!!

MI VITRINA