jueves, 14 de enero de 2010

DE ESTRENO

Mis "niñas" están de estreno, así que les hice una sesión fotográfica para que lucieran sus modelitos nuevos.
Mi Nancy luce el conjunto de falda y top, que Geno, una amiga estheriana, me regaló justo antes de las navidades. La artífice del modelito es Rosa, la hermana de Geno, que como podéis ver, es una fantástica modista y diseñadora :)
El look veraniego, Nancy lo complementa con unas sandalias de colección.


Ayer, cuando venia de dejar unos paquetes en correos, descubrí unos bolsos-llavero en el escaparate de un chino, ideales para mi Negrita, así que me hice con los tres modelos que había.




Y para rematar la sesión de fotos, nada mejor que mi Core luciendo el modelo de los 70 "Cóctel", que nos trajeron los reyes en su cajita original y por "petición" de Remi. Core está encantada, porque después de tantisimos años descalza, por fin vuelve a llevar zapatos XD


No sé como lo hacen, pero ¿no os parece que mis "niñas" están estupendas para ser treintañeras?

Gracias a Geno, a su hermana Rosa y a Remi, por los trapitos.

lunes, 4 de enero de 2010

REMI, FELIZ CUMPLEAÑOS

No sabes lo que me ha costado que vieras este video :) Picassa se me resistió, luego fue Blogger el que no me dejó publicar el montaje. Al final el recurso más rápido resultó ser colgarlo en internet. ¡Remi, ya estas en YOU TUBE! XD

Y si estos recuerdos te parecen poco, te dejo estas tres joyitas que busqué (estos ya no los hice yo) especialmente para ti :)
Muchisimas felicidades hermana!!!!!!!!!



MI VITRINA