miércoles, 29 de julio de 2009

YA QUISIERA LA ARAMIS!!!!

He encontrado un adivino virtual en internet, bueno no lo encontré yo, sino que me mandaron el link por correo. Pero me hizo tanta gracia que os lo pongo por aquí para ver si le retais y conseguis burlar sus dotes adivinatorios, que ya los quisiera para sí la Aramis!!!!

Ya llevo pensados un montón de personajes y tan solo me ha fallado en tres. Aunque debo de reconocer que los tenia en "su lista".
Hala, os dejo que jugueis un rato con Akinator y ya me contareis vuestra experiencia :P

martes, 28 de julio de 2009

Garabato familiar

Stick Figure Family at FreeFlashToys.com
¿Quieres tu propia familia monigote?


Cotilleando por los blogs de "amigos de amigos" encontré esto. Y como me hizo mucha gracia, pues aquí está mi familia monigote :)

miércoles, 22 de julio de 2009

BSO DE ESTE VERANO

Me gusta la música muy variada y de muy diversos estilos, pero nunca tuve cabeza para recordar los títulos de las canciones, ni tan siquiera de mis favoritas. Cuando trabajaba siempre tenía la radio encendida, así que me solían sonar casi todas las canciones de moda.
Ahora que no trabajo fuera y con las peques en casa, la radio cedió su reinado a la televisión con canales infantiles, así que las melodías que se repiten a todas horas son canciones de Hannah Montana, de los Jonas Brothers y de High School Musical.
Reconozco que últimamente mi cultura musical se amplia a base de melodías de anuncios, promociones de series de la fox y los tonos de los móviles, que continuamente nos incitan a comprar desde las diferentes cadenas :)
Pero así todo, este verano ya tiene una banda sonora para mí. Quizás no sean los números 1 de las emisoras de radio, pero estas canciones me levantan el ánimo, me dan energía, hacen que mi cuerpo se menee y que mis pies no quieran dejar de bailar.

Alesha Dixon - The Boy Does Nothing


Bryn Christopher - The Quest


BSO SlumDog Millionaire - Jay Ho


Sublime - Summer Time

sábado, 18 de julio de 2009

HOY ES "MAÑANA MAS"

Queda demostrado que mi tiempo no va de acuerdo con el reloj de los demás. Lo de "mañana más" es para mí una frase hecha que casi nunca cumplo, porque luego no encuentro el momento para ponerme por aquí y al final, "mi mañana más" llega después de una semana :P
Pero aquí os dejo el documento gráfico de que nos lo pasamos genial.
Gracias a todos por las muestras de cariño y por vuestros comentarios.

sábado, 11 de julio de 2009

ESTAIS TODOS INVITADOS

A las 3 de la madrugada de un 11 de julio, hace ya 37 años, vine al mundo. Y este mismo día, pero 26 años después, Edu y yo nos casamos. No fue buscado. Más bien una casualidad de la vida, donde la agenda del restaurante, ese mes, solo tenia esta fecha para ofrecernos.

Así que mi boda-cumpleaños, fue un poco atípica. Ya casados, cuando llegamos al restaurante, después de la sesión de fotos, los invitados nos gritaron el consabido "Vivan los Novios" y a continuación, todos al unisono, me entonaron el "cumpleaños feliz". Para nuestra sorpresa aparte de los novios que coronaban la tarta, en uno de los pisos inferiores una vela "26" (de chocolate, todo hay que decirlo) esperaba para que yo la soplara. Fue raro y toda una sorpresa. Disfrute del momento, porque sabía que en toda mi vida se volvería a juntar tanta gente para cantarme el cumpleaños :P

Hoy me voy de comida. No estaremos tantos, ni por asomo, como hace 11 años, pero sí a los que más quiero, y por los que me siento querida. Vendrán mi padre, mis hermanas, mis cuñados y por supuesto mis sobrinas. Será un cumpleaños en familia.

Mañana os pondré fotos, pero hoy, copiando a Angelosa, me gustaría agasajaros a todos los que de vez en cuando os dais una vueltecita por "mi lengua". Podéis serviros a gusto, comer lo que queráis, beber hasta cansaros (esta forma virtual no esta contraindicada con nada :D) y porque no, hasta marcaros un baile con la música de fondo.
Mañana, más y mejor :)






























martes, 7 de julio de 2009

LA PROFECIA



Existen muchos tipos de maldiciones: las egipcias, las gitanas, las populares. También existen diferentes tipos de profecías: las musulmanas, las cristianas, las judías, las de Nostradamus... Pero sean del tipo que sean, las peores de todas, son las que predicen algún tido de catástrofe o maldición. Como la profecía de los 12 años.
¿Que no habéis oído hablar de ella? Pues mucho me temo que algunos seguro que ya la habéis padecido y el resto, seguro que deseará no hacerlo nunca.
Os cuento:

Cuando alguien planea su boda, lo más seguro es que a la vez, o poco antes, esté amueblando su casa. Dentro de muy poco haré 11 años de casada y la verdad es que la maldición de los 12 está empezando ha surtir su efecto de una manera garrafal y lo peor de todo, es que es altamente contagiosa.

Hace unos meses empezó a padecerla mi lavadora. Un buen día se quedo parada y con el tambor lleno de agua. Imaginaros la escena: yo intentando sacar la ropa y mi cocina inundándose. Para paliar los daños, nada mejor que desparramar toallas por el suelo. Pero después de hacerlo, una piensa: Y donde narices voy a lavar todo esto ahora???? Menos mal que en el piso de abajo viven mis cuñados. Para su casa me fui con mi ropa (la de dentro y la que tiré) a hacer uso de su lavadora.
Tengo la suerte de tener un chispas en casa y la avería la solucionó Edu desmontando la máquina y destaponando no se que cosa que tenia tupida cerca de la bomba.
A finales de junio, llegué a casa con las peques, encantada porque el sol nos acompañaba, y pa que negarlo, porque traía en mi bolsillo el cheque de la indemnización por la caída y la rotura de muñeca (os acordáis de mi caída en Juguettos???) Pues a lo que iba, entramos en casa, y sorpresa!!! la maldición contraatacaba de nuevo, el "brote" ahora lo tenía la televisión del salón. Justo la que más utilizan las niñas para ver el canal Disney y el padre para ver el fútbol. Esta vez, la cosa no la solucionaba ni el más eficiente de los "doctores" y mi tele pasó a mejor vida.

Haciendo alarde del optimismo que casi siempre me caracteriza, me repetí a mi misma, que no hay mal que por bien no venga, que ahora el espacio de mi vieja tele, lo llenaba una nueva tele, plana y con tdt incorporado. Que a fin de cuentas, mira por donde, parte del dinero de la indemnización servía para no tener que sacar la tele de nuestros ahorros.

Pero no acabó aquí la cosa, no.
Hace casi dos semanas, la maldición entró de nuevo en mi cocina. Y lo primero y más a mano que encontró fue el combi.


¿Que cosa puede jorobar más que quedarse sin nevera en pleno verano? debió de pensar la "maldi" (entenderéis que ya la tutee) Y así de repente y sin previo aviso, los displays del frigo empezaron a parpadear como locos, y a cambiar ellos solitos de temperatura en un baile sin control. De nuevo intentamos la reanimación, pero valorando el precio de la pieza electrónica que se quemó, de tener que llamar a un técnico porque sino no teníamos ningún tipo de garantía, que la garantía iba a ser de tan solo de 3 meses y que encima tendríamos que soltar tranquilamente más de 200 euros... decidí volver a tirarme el rollo optimista y seguir derrochando mi "indem" en otro combi nuevo.

Llevamos 12 días sin poder tener el antojo de un yogur, sin poder picar entre horas algo fresquito, sin comernos un helado después de la cena, y lo peor de todo, bebiendo el agua y los refrescos como el caldo, y todo porque la m*e*d*a de la nevera no quiso cumplir más años.

Y es que ahí está el quid de la cuestión, porque como bien vaticina la profecía, hay cosas que nunca llegarán a tener 12 años. De eso se encargará la consiguiente maldición, que a día de hoy todavía no sé quien narices me la ha echado. Aunque tengo mis sospechas, nada infundadas, que la cosa anda entre el carrefour, el menaje del hogar o el mercadona (que este último no os cuadra... seguir leyendo)

Así que aquí me tenéis, feliz porque dentro de un par de horas voy a poder poner en marcha el nuevo frigo. Y porque mañana, voy a dejarme mis cuartos llenándola de nuevo con todo tipo de viandas, compradas en el súper que antes nombre :)
Pero detrás de este estado de "flower power" que me invade, me reconcome una pregunta:
¿cual será el siguiente cachivache que se negará a pasar a "secundaria"?

Hagan sus apuestas señores!!!!

MI VITRINA