miércoles, 24 de junio de 2009

CON USTEDES...: REBECA

A veces un cambio en nuestra rutina es un soplo de aire fresco, pero cuando el cambio implica que nuestros quehaceres diarios se duplican... entonces la cosa es distinta, y debemos adaptarnos a la nueva situación.
Eso es lo que le pasó a Remi con la llegada de Rebeca. No le sobra tiempo, así que lo de ponerse frente al ordenador, de momento, es impensable.
Con su permiso, os voy a presentar a mi nueva sobrinita. A ver si paso las fotos de la cámara y os puedo poner alguna más. De momento nos tenemos que conformar con esta:



¿Verdad que apetece achucharla?

jueves, 18 de junio de 2009

YA ESTAN DE VACACIONES

Llevo unos dias muy liada. Han sucedido tantas cosas en tan poco tiempo, que no he tenido ni tiempo, ni ganas (no lo voy a negar) de entrar por aquí.
Desde hace quince dias, entre fiestas de despedida de una cosa, excursiones de otra y todos los compromisos sociales a los que acompañar a las peques... no he tenido ni un segundo para mí. Aunque no voy a negar que en la salida del cole tuvimos un día estupendo y que en la excursión de la parroquía nos lo pasamos genial, eso sí, haciendo el canelo (padres e hijos) con el sinfín de pruebas que nos tenian preparadas los catequistas.

Esta semana empezó genial, el lunes llegó al mundo mi sobrina, de la que no voy a poner fotos para no robarle la exclusiva a mi hermana. Por que esto de la salidas del hospital y las presentaciones en sociedad, ya se sabe que tienen mucho tirón y están bastante bien pagadas, así que igual ya la tienen apalabrada con el HOLA :)
Lo único que os puedo decir es que está para comerla (la niña, no mi hermana ;)) y es muy buenina, además de preciosa (y no me ciega la pasión de tía, eh?).

Los dos primeros dias que mi hermana pasó en el hospital, mi otra sobrinita se vino a mi casa a dormir. Por unos dias supe lo que siente una madre de familia numerosa, y la verdad, que como dice la Esteban: estoy super feliz, estoy super feliz, de tener solo dos peques, porque con tres creo que me volvería loca :P

Como la ley de murphy no falla, cuanto más ocupada está una, más atrae a los imprevistos, así que me pase toda la semana de pediatra en pediatra, primero con mi sobrina, luego con Laurita y ayer acabamos en urgencias, por un fuerte dolor de cabeza y unos vómito de mi peque, que acabo en un simple susto, pero que nos tuvo allí más de 12 horas confinadas en boxes. Y para rematar la noche, justo en la salida nos cruzamos con mi cuñado y mi sobrina que entraba con los mismos síntomas. Y como los peques están fabricados de otra pasta, hoy las dos están recuperadas por completo.

Ayer antes de subir con Laura al hospital, tuve que pasarme por el cole a recoger los trabajos y las notas de las dos niñas. Y una vez más, queda demostrado que todo esfuerzo trae consigo su recompensa, y que todos las horas dedicadas al trabajo y al estudio han vuelto a dar unos frutos excelentes.

Hoy por fin, se acabaron las clases (sé que a muchas madres el estrés les vendrá a partir de ahora) pero para mí, que no trabajo fuera, eso de no tener horarios me encanta. Así que mañana empezaran días de playa, parque, merenderos, salidas y todo lo relacionado con el veranín.

Así que tanto Alicia como Laura, como yo misma, esperamos pasar un verano estupendo, disfrutando juntas y en familia del sol y del buen tiempo (aunque en Asturias esto nunca está garantizado) y aprovechando al máximo los días, que el trabajo de Edu, le dejen acompañarnos.

Aprovecho para felicitar a mi hermana y a Sirgo por la llegada de Rebeca, y a Mara porque este lunes se ha convertido en una gran hermana mayor.

Por último, y adelantandome a la estación, quiero desearos a todos un feliz verano, porque aunque en estos meses no tendré horarios, con las niñas en casa las 24 horas todo es distinto, nos pelearemos por el ordenador, y no podré entrar como hasta ahora, así que si alguno se va ya de vacas o lo piensa hacer pronto, le deseo unas felices vacaciones.


Eso sí, espero poder hacerme con el control del ordenador en algún momento y poder pasar de vez en cuando a escribir algo :)

FELIZ VERANO!!!!

MI VITRINA