domingo, 31 de mayo de 2009

TAMOS DE ENHORABUENA!!!!

Hoy a las 3 y media de la mañana nos han despertado. Primero un sms llegaba al teléfono de Edu y al poco lo hacia también al mío. Después del sobresalto me han venido a la mente mis cuñados. Acerté, Alberto y Mila ya son papás. Por fin Alberto puede comer esos huevos que tanto ansiaba :)
Tanto él como su mujer están felices por el nacimiento de David. Imagino todos los sentimientos que les invaden, porque hace 8 años, a mi me invadían los mismos: alegría, emoción, temor e incluso miedo a no saber hacerlo bien.
Pero chicos, ya vereis como en unos días esos nervios de padres primerizos empezaran a aplacarse, y cuidar de vuestro pequeñin se convertirá en una feliz y plácida rutina.
Nosotros tendremos que aguantarnos sin conocer a David en persona si al final no podéis venir hasta octubre a la tierruca. Aunque espero que nos mandéis muchas fotos vía email.
Muchas felicidades familia!!!! Bienvenido David!!!!
Pero aquí no acaban las buenas de hoy...
Desde hace unos minutos, en Gijón estamos celebrando la permanencia de nuestro SPORTING DE GIJON en primera. Les ha costado, pero al fin lo han conseguido!!!!
Desde mi ventana se oyen voladores, petardos y mucho jolgorio. Ya durante el partido no dejaban de sonar cánticos y no cesaban de entonar la canción que llevamos ya dos temporadas usando de segundo himno:
"Porque este año, seguimos en primera y pobre del que quiera robarnos la ilusión"
Durante esta semana, las ventanas y balcones se han sembrado de camisetas, bufandas y banderas para dar ánimo a nuestro equipo. Hoy todos nos sentimos orgullosos del Sporting, y aunque nos han tenido el corazón encogido hasta el último minuto, la espera a valido la pena y hemos tenido un final de liga lleno de emoción.
Para acabar, tengo que decir que hoy el Sporting tiene un nuevo seguidor, porque a pesar de que David ha venido al mundo en Madrid, no me cabe duda de que esta pasada madrugada ha nacido un nuevo sportinguista.
Enhorabuena a toda la afición!!!!
PUXA SPORTING, SEGUIMOS EN PRIMERA!!!!!


viernes, 15 de mayo de 2009

ESPERANZA


Hoy ha sido un día de nervios a flor de piel, de vuelcos de corazón cada vez que la megafonía avisaba a una familia, han sido largas horas de incertidumbre. Al final llegó nuestro aviso: "familiares de Alfredo"...

Hemos corrido escaleras arriba, queríamos noticias de nuestro padre, queríamos oír que todo había salido bien. Los minutos que pasamos en la planta de quirófanos fueron larguisimos, pero la espera valió la pena, y el cirujano nos confirmó que nuestro padre estaba en la UCI y que le habían realizado el triple bypass con éxito.


Hasta dentro de dos días lo veremos sedado y siempre bajo unos estrictos horarios, pero por fin, después de tantos meses de expectación e impaciencia, le han operado.


Hoy brillan en nuestros corazones unos rayitos de esperanza.

MI VITRINA