miércoles, 27 de agosto de 2008

MAS BROCHES

Estos son mis broches para solapas amigas.

Unos para la solapa de unas madres del colegio de Alicia. Además de compartir buenos ratos, supieron estar en los momentos difíciles y siempre están ahí para tenderme una mano amiga. Para cada una de ellas se fué una flor.


Como regalo de cumple para mi amiga Rocio, se fueron tres. El gallifante para recordar viejos tiempos y que no eche tanto de menos el dar clase a sus niñ@s, el lapiz para que se apunte y nunca olvide que aquí me tiene y el ramillete de flores porque por muy negro que amanezca el día en su solapa siempre sea primavera.



viernes, 22 de agosto de 2008

SIN PALABRAS...

Llevo dias intentando plasmar aquí lo que está siendo para mí este verano, las cosas que hemos echo en familia. Hoy me he puesto a ello, pero no me sale.

Después de una desgracia como la de Barajas, cualquier cosa que pasa en mi vida es insignificante e incomparable con el sufrimiento de todas esas familias que han quedado rotas por el dolor y la pérdida de uno o varios de sus miembros. Pero la rueda de la vida sigue e inevitablemente no se detiene para que nos levantemos, eso debemos hacerlo siempre en marcha. A nuestro alrededor el universo no dejará de girar, ni tan siquiera va a decelerar un poquito su movimiento para ponernos las cosas más fáciles...

Para todos los involucrados en el accidente ya nada volverá a ser igual. Los heridos tendrán que curar sus heridas, recomponer su alma, y vivir con el ¿porque yo?. Los familiares de las víctimas mortales hacer frente al vacio y aprender a no torturarse con el ¿porque ellos? Los 153 muertos no podrán volver a su rutina, no volverán a celebrar más cumpleaños, ni bodas, ni nada de nada.
153 personas ya no podrán disfrutar más de un nuevo amanecer...

Esta noche o mañana volveré a ponerme ante el teclado para escribir sobre las vacaciones, sobre la warner, sobre la boda, sobre mi verano... porque ahora simplemente no me salen las palabras, no me apetece.

Os dedico a tod@s una canción que nos ilumine la existencia y nos levante un poco el ánimo.


MI VITRINA